miércoles, 30 de marzo de 2016

Labial de la Semana Milani Amore

¡Hola!

De los Amore Matte de Milani comparto hoy el tono #12. Es el 'Loved'. Y creo que en los EEUU se ha denominado Beloved, pero es el mismo.



De su packaging puedo decir que para el precio son muy delicados y presentables.

Es un tono muy aplicable en esta temporada que inicia y también luciría muy bien en verano. Visto desde el packaging luce un poco más claro que ya aplicado en los labios.

sábado, 26 de marzo de 2016

Top 5 - Favoritos Marzo '16





Hello! Qué maravilla, ya se sienten los aires de primavera por estos lares. Suben los ánimos y también las temperaturas.


Un nuevo top de favoritos mensuales. Qué rápido se nos va cada mes. A sabiendas de esto, no demos marcha atrás:: ¡vamos a aprovechar cada segundo! 

Y eso es exactamente lo que he hecho, aprovechar los productos que tengo a mano. Las inversiones deben rendir frutos. En este caso tengo un favorito de adquisición reciente.

Vamos a desglosarlos de una vez.


miércoles, 23 de marzo de 2016

Labial de la Semama Colourpop Teeny Tiny

¡Hola de nuevo! Comparto hoy en la sección este tono de Colourpop que me parece precioso; sobre todo pienso que va muy bien para pieles medias a oscuras. 



El Teeny Tiny Ultra Matte pertenece a un rango de precio económico, algo que me encanta compartir con ustedes, ya que cuesta unos US$6. 




Nos ofrece calidad, buena pigmentación y viene en formato lipgloss, pero al ser de acabado "Ultra Matte", es muy opaco, se fija con mucha intensidad y por ende esta fórmula nos suele resecar bastante el labio. 

Una particularidad que puedo destacar de estos labiales es que en su empaque lucen mucho más claros de lo que en realidad suelen ser. Así que ojo con eso para que no te lleves una sorpresa en caso de comprarlos por "su apariencia" exterior.

lunes, 21 de marzo de 2016

Refrenar la Ira & la Agresividad





Hola mi gente, espero que la semana haya iniciado con buenos ánimos y nuevos bríos. Más que de una reflexión se trata hoy de compartir algunos tips/trucos para no perder la paciencia y llegar a tornarnos agresivos o violentos ante determinadas situaciones.

Hay días en los cuales estamos más irritables que otros, reaccionamos abruptamente a diferentes circunstancias y esto es bastante normal, es algo muy humano, sin embargo hay momentos en los cuales debemos detenernos a pensar si estamos perdiendo los estribos más que antes.

Entonces es cuando llega el momento de reflexionar y quizás plantearnos poner un stop a la situación, antes de que llegue demasiado lejos, convirtiéndose en un hábito.

¿Cómo podemos controlar la ira? Reacciones diversas relacionadas con este sentimiento, salen a flote  cuando nos encontramos presuntamente como somos, muy normales, en nuestro día a día y muchas veces desconocemos técnicas o trucos para mediar, luchar contra ellas, o controlarlas.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Nuevos Descubrimientos

No hace mucho estuve compartiendo descubrimientos por el blog. Debo decirles que se han sumado otros más a la lista.



Siempre para mí es de vital importancia darles a conocer mi experiencia con los diversos productos, de los cosméticos que vaya conociendo, sobre todo es un gran placer cuando puedo hablar de artículos cualitativos y que valen la pena, sin importar si son de bajo costo, de media o de alta gama. 

Vendrán otros más, pero de momento vamos a desglosar a estos cuatro.

¡Empecemos!

sábado, 12 de marzo de 2016

Lo que más me pongo





¡Hola gente bella!

Nuevamente ofreciéndoles esta sección- contándoles un poco sobre los artículos que más uso, llevo, me pongo últimamente.


Gracias por seguirla con tanto ímpetu, ya es una de las entradas con más vistas dentro del blog. 

Debo decirles que yo siempre ando "estudiando" mis analytics o analíticas del blog, o para ser más clara: las estadísticas de lo que más le gusta a la audiencia que me sigue por aquí.

Ya saben, estoy haciendo mis deberes ;) En fin...! No más demora...


Iniciemos de inmediato con el post.

viernes, 4 de marzo de 2016

Descubrimientos de Belleza Recientes






Hola preciosuras, una vez más vamos a compartir los más recientes productos descubiertos y que por supuesto ya han pasado por más de una minuciosa prueba.

Hoy vamos a tener un poco de todo.

Empecemos con éste de Etude House.