viernes, 29 de abril de 2016

Top 5 - Favoritos Abril '16



Hola, ¿qué tal? Una nueva estampida de favoritos, otro mes que despedimos.

Estos han sido los elegidos por la frecuencia de uso y por los efectos obtenidos con los mismos.

Espero que pueda resultar interesante. ¡Empecemos!


Primeramente voy a citar un labial mate líquido. Es un tono precioso, juvenil, en fin favorecedor. Me gusta porque no me cuartea los labios aunque de duración podría ser mejor.

martes, 26 de abril de 2016

Labial de la Semana Gerard Cosmetics




De la firma Gerard Cosmetics comparto mi primer labial mate en formato gloss perteneciente a su gama Hydra Matte.

El tono como ya lo han visto en el título es el CHER, inspirado en el personaje llamado como tal en el Hit filme de los 90's: "Clueless".

Para quienes no lo saben o a quien pueda interesar esta página con sede en el Reino Unido, envía Gerard Cosmetics a Alemania.

Estos, los mate hidratantes líquidos, cuestan €11,70 (1,75 g).

sábado, 23 de abril de 2016

Bobbi Brown Intensive Skin Serum Corrector

Hola! ¿Qué tal? En el día de hoy voy a compartir mis primeras impresiones sobre un nuevo producto, por cierto bastante prometedor, que nos ofrece la citada y ya muy conocida marca cosmética.

Como Blogger de Belleza en un rango de edad por encima de los 40, siempre me ocupo de buscar productos que sean efectivos para mejorar la problemática zona del contorno de ojos, debido a que en ella es donde más se reflejan el cansancio, la fatiga y sobre todo la edad.

En este caso, recientemente estuve haciendo mi búsqueda fehaciente, sorprendiéndome al encontrar este favorecedor ítem, que alega fungir como corrector, concealer y tratamiento anti-arrugas a la vez.

Está indicado para todo tipo de piel, incluso para las sensibles. Contiene vitamina C y pépticos.

Anti-edad, libre de aroma y parabenes.

Acabado natural/radiante y máxima cobertura. 





¿Qué nos promete?


Sus funciones: Camuflar, iluminar y a la vez tratar la zona de la ojera.

En mi caso me fue recomendado el tono light peach.

miércoles, 20 de abril de 2016

Lo que más me pongo

Hola mi gente bella, por aquí de nuevo haciéndome presente. Tenía unos cuantos días sin postear, lo se, la primavera me ha dado muy "duro" con un cansancio asombroso... que en mi país lo llamamos vagancia ;)




Hoy quiero compartir algunos productos que he estado poniéndome, aplicando, utilizando más que otros de manera reciente.

En primer lugar la crema de contorno de Clinique que estuve probando me encanta para la mañana, tras levantarme y lavar mi rostro, hago uso de ella.

domingo, 10 de abril de 2016

Review Garnier: Agua Micelar en Aceite








¡Hola amig@s! El producto que tocaremos hoy es de Garnier, específicamente de su línea Skin Active. Se trata de una nueva fórmula bifásica para desmaquillarnos el rostro completo (incluso ojos, labios), alega que también remueve las formulaciones waterproof o resistentes al agua. ¡Interesante!

Es una nueva oferta que nos ofrece esta casa, la verdad es muy curioso ver tantas aguas micelares, parece que se ha ideado una para cada tipo de piel, raza, religión... de verdad, en serio, ¡¡qué gran diversidad!! 

Asegura que:

  • Remueve el maquillaje efectivamente
  • Limpia con delicadeza/suavemente
  • Refresca


Este es el packaging. Así luce el frasco, podemos percibir la diferencia de tonos, uno es transparente y el otro es un ligero tono ámbar.  De momento viene en un solo formato (400 ml), por unos 5 euros --más o menos (precio droguerías en Alemania).








Brevemente les contaré de mi experiencia. ¡Vamos allá!

viernes, 8 de abril de 2016

1... 2... 3 probando

Hola tesoros, qué tal? Tenía el blog abandonado pero ya estamos de retorno y esta vez compartiendo impresiones sobre productos novedosos y también interesantes que he estado poniendo bajo el lente de prueba.

Sin mucho rodeo iniciaré con uno de CLINIQUE que es en concreto para refrescar y aliviar el contorno de ojos. Se ofrece desde hace poco, como novedad de la marca.

Su formato es tubo con una esfera (bola no metálica) plástica como cabeza, donde para aplicar hacemos levantamiento la misma y extraemos el producto a presión.






Se conoce como Eye Cream, o crema de ojos, Pep-Start. Su precio es de €24,99 (Müller Alemania) por 15 ml.

Alega ser una hidratante energética, nos promete un "booster" en apenas 3 segundos de energía y luminosidad para el contorno de los ojos, ya que contiene péptidos y activos calmantes especialmente beneficiosos para el citado punto del rostro.

Está indicada para todo tipo de piel.