lunes, 30 de mayo de 2016

Top 5 - Favoritos Mayo '16




Hola amores, luego de un fin de semana agotador, estoy aquí muy contenta de traerles el post correspondiente a los más usados de este mes.

Productos que más de una vez me han dejado una grata sonrisa, por sus notorios y muy loables efectos.

Iniciemos de inmediato citando cada uno, desglosándolos a su vez para que tengan una mejor idea de cómo funcionan.


Empezando con este gel de ducha vegano, de la marca Original Source.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Madam Glam Gel Polish Impresiones

Hola a todos, hoy retornando al blog luego de las vacaciones, con un tema que quizás pueda parecer interesante, en especial para las amantes de las uñas y los esmaltes duraderos.







Abordo hoy el tema de los esmaltes de gel, como estos de Madam Glam, que requieren de una aplicación particular y de una lámpara LED para su secado/fijación.





En principio, llegó a mis manos el kit fabulous que viene con la lámpara LED, una lima gruesa, base y top coat adjuntos y luego agregué a éste unos cuantos tonos también de gel, que pueden adquirirse  en su página web de manera individual.

sábado, 14 de mayo de 2016

Pausa

Hola, qué tal? Esta vez seré breve, ya que sólo paso a dejarles un "A quien pueda interesar". 

Estaré ausente un par de semanas, así que no se extrañen si ven que no hay actividad por el blog ni por el canal durante esos días. Bueno, mañana sí que tendremos Vlog por el canal Karinin75 (YouTube). 

A quienes realicen órdenes en la tienda, que sepan de antemano que las mismas no podrán ser procesadas sino hasta mi regreso. 

Con Dios mediante, estaré de vuelta el día 26 de los corrientes.




En Alemania (al menos en la región de Baden-Württemberg), se celebra un feriado cristiano, es conocido como Feriado de Pentecostés (Pfingsferien).

Son alrededor de dos semanas que la gente se toma para descansar, alguna para ir a la iglesia, otra para salir de la rutina y reposar.

Estaré muy poco activa en redes sociales. Por Snapchat tal vez estaré dándoles algunos shots, también una que otra foto en Instagram. Me pueden encontrar como @dearmakeupdiary

Ya saben! Yo también me tomaré ese micro- "sabático" :) A mi regreso les mostraré dónde estuve...

Espero que estén todos muy bien. ¡Hasta entonces! Muchísimas gracias por pasar por el blog porque si lo hicieron, es porque pensaron en mí, (en mi imaginación por lo menos)! :D



lunes, 9 de mayo de 2016

Tendencias Primavera / Uñas

Primavera! Me encanta esta época del año y con ella las tendencias de temporada que por cierto he estado apuntando y que serán, según varias revistas de moda y estilo, no sólo para ésta sino para la próxima estación. 

En la categoría o renglón de las uñas estos serán los tonos o combinaciones más IN, así que si te gusta estar al último grito, ya sabes qué tonos llevar más.




miércoles, 4 de mayo de 2016

Tarteist Blush Palette - Review

¡Hola! Hoy comparto con ustedes esta paleta, apodada en nuestro rico idioma como la "Tarteista". Se trata de una joya de Tarte Cosmetics que añoraba tener y que gracias a una amiga que reside en EEUU pudo caer en mis manos.

Hablamos de una Clay Palette o una paleta de maquillaje a base de arcilla.





Tarteist viene empacada en una cajita muy coqueta con los mismos tonos y diseño de la paleta en sí; ésta en concreto nos ofrece cuatro tonos, que son para mí muy primaverales /veraniegos por su notoria calidez.

Comencemos describiendo su packaging. Es hermoso, sólido, elegante, con el colorido característico de la marca. Parece un clutch en miniatura.

Precioso y femenino. En cada color, viene grabado el nombre de la marca así como el relieve de lo que parece ser parte de la naturaleza.