jueves, 30 de junio de 2016

Labial de la Semana

Hello People!

Hoy comparto con ustedes el tono Morange que es de la gama amplified creme de MAC Cosmetics.

Éste en particular es una edición especial de la colección Wash & Dry del año pasado.




Hablamos de un tono subido, muy naranja, intenso, vivo y fresco. Me encanta porque realza cualquier look.

miércoles, 29 de junio de 2016

L'Oréal Infinia Review



Hola amigas, hoy quisiera compartir mi primera experiencia y sobre todo impresiones iniciales sobre este tinte permanente de L'Oréal Préférence.

Es el nuevo Infinia, el cual nos ofrece un componente adicional, un tubo (colour extender), para proporcionar en un tiempo pautado, un "reanimado" del color.

Este es el primer post- de dos- que voy a publicar sobre el citado producto.


Instrucciones de Uso


Se aplica como un tinte normal, la táctica o la novedad es aplicar un retoque tras tres semanas de haber aplicado el color.

Así luce la caja. Viene con coloración para mezclar, frascos 1 y 2 (ver imagen superior). Luego el 3 sería la crema tratamiento -acondicionador (high shine) y el paso #4 consiste en el retoque o reavivado de color.






viernes, 24 de junio de 2016

Mascarilla Ideal & Efectiva Verano

Hola a todos, una vez más pasando por aquí a dejarles mis impresiones sobre esta mascarilla facial de  dermo-defensa que recibí en una de mis últimas cajitas Glossy (Alemania).




Es una mascarilla muy digna de compartir sobre todo para ser aplicada en meses cálidos- más concretamente durante el verano- en breve sabrán el por qué.




Igualmente comparto la misma porque se trata de cosmética natural, libre de crueldad animal, biodegradable, algo altamente loable estos días. Este es un producto delicado con la piel.

Unani es una marca española (con sede en Valencia) con más de 10 años de experiencia en productos orgánicos de cuidado facial.

Antes de proceder a desglosar el citado ítem, a fin de que tengan una idea o les sirva de referencia, les diré que mi tipo de piel es de mixta a seca y sensible.

lunes, 20 de junio de 2016

Descubrimientos de Belleza Recientes

Hola mi gente bella, ¿qué tal? ;)

Espero que la semana haya empezado con buenos bríos. Hoy nuevamente por estos lares para compartir algunos productos que he "descubierto" de manera reciente.

Han sido productos que para mi suerte, he considerado como aciertos totales.

Ya verán y sabrán el por qué.

Empecemos sin orden de preferencia.



ART DECO Long Wear Waterproof Concealer


Este concealer promete mantenerse fijo, es decir en su lugar por largas horas, aparte de aclararnos el área, me refiero a la del contorno- donde preferiblemente debe aplicarse.

No he dejado de darle uso desde que cayó en mis manos. Mi tono es el Soft Olive - 22.

sábado, 18 de junio de 2016

Labial de la Semana: Bumble




De ColourPop Cosmetics comparto hoy este labial líquido de su línea Ultra Matte Lip que por supuesto es de acabado totalmente mate. 

Es un tono muy fresco que puede llegar a ser para una ocasión diurna, informal o casual y que va muy inclinado hacia el terracota cálido, yo diría que resulta más interesante para épocas cálidas que para épocas frías.

lunes, 13 de junio de 2016

Sí a la Tolerancia... No al Odio

El pasado fin de semana me quedé tan estupefacta y me sentí a la vez tan impotente como muchos de los que observaron los hechos ocurridos en Orlando, EEUU: dos asesinos a sangre fría, en hechos diversos, decidieron abrir fuego y acabar con la vida de indefensos seres humanos.

En el primero de los casos, la cantante Christina Grimmie de tan sólo 22 años, quien amablemente firmaba autógrafos tras un concierto, fue vilmente acribillada por un fan "descarriado".

Lo triste del caso, aparte de la pérdida de una hija, una hermana y una entrañable amiga para sus allegados, es la amabilidad que ésta expresaba en sus últimos momentos, cuando este sujeto se acercaba a ella sin ella imaginarlo, para cometer el fatídico crimen.

Ella lo recibía según los testigos, con sus brazos abiertos y con suma confianza e ingenuidad. ¿Él? Sin pensarlo dos veces, le quitó la vida.


Un horrendo crimen de odio.

Ni bien salíamos de la angustia de perder a tan prometedor talento de la música, nos quedamos perplejos con la siguiente tragedia: más de una centena de personas había sido atacada cruelmente en un bar gay por un joven aparentemente homofóbico, falleciendo al menos 50 de ellas a causa de la balacera ocurrida.







¿Por qué existe tanto odio? 


Muchas veces existe porque pagamos odio con más odio y más repulsión... en muchos casos repudiamos y atacamos a gente inocente por ser de tal o cual raza o religión, o por inclinarse a tal o cual preferencia sexual.

viernes, 10 de junio de 2016

Kiehl's Rosa Arctica Review

Hola! En esta ocasión le toca subir al podio a este bálsamo regenerador para el contorno de ojos de la afamada marca de cosmética Kiehl's.

Meramente descubrí el producto buscando reseñas de cremas efectivas para aclarar e hidratar la citada zona. Encontré sólo opiniones positivas.





Decidí entonces darle la oportunidad y ya llevo alrededor de un mes aplicando este producto si no cada noche, digamos que de manera bastante regular.

Procedo, pues, a compartir con ustedes mi experiencia con él.

miércoles, 8 de junio de 2016

BeYu Mr. Gel - Primeras Impresiones

Hola, ¿qué tal? De vuelta por aquí compartiendo un top coat nuevo en el mercado de la marca BeYu, al cual no pude resistirme, empezando por su atractivo empaque.

Me llama la atención siempre este tipo de producto porque no hay nada mejor que lucir una manicura impecable, con mucho brillo, al menos para mí.




Ojo, no es que esté en contra de los esmaltes con acabado mate, también me gustan, pero por lo general prefiero los brillos en las uñas. Las uñas luminosas lucen más frescas y a mi entender mucho más delicadas.

Bueno, procedamos a desglosar este ítem.

jueves, 2 de junio de 2016

Origins Rose Clay Mask Review

Hola hola, en esta ocasión comparto mis impresiones sobre esta interesante mascarilla de Origins (Original Skin), que actúa ante todo como retexturizante de la piel.

Su packaging lo defino como amor a primera vista, ya que nos ofrece una presentación muy delicada, en tono rosa claro, bastante femenina diría yo.

Los productos de Origins rara vez me decepcionan, por eso en cuanto recibí la recomendación de esta mascarilla por parte de una suscriptora, no dudé en adquirirla tan pronto tuve la oportunidad.






Contiene arcilla rosa mediterránea, perlas exfoliantes de jojoba y epilobium canadiense.

Su precio, por lo menos donde la compré (Douglas Alemania) es de €26.00.

Ahora procedamos a desglosar cada detalle sobre la misma.