sábado, 30 de julio de 2016

Top 5 - Favoritos Julio '16

Hola mi gente bella, hoy despedimos otro periodo, un mes más que se nos esfuma de lo que va del año.

Esta vez comparto, algo divino, por supuesto son mis productos favoritos de julio, verano, sol, calorcito... y desgraciadamente una inesperada e inoportuna gripe  :-/






En fin, que no todo es malo. Hay que destacar lo positivo, por ese motivo voy a empezar con los cinco titanes del mes. También les cuento en cada uno el por qué han sido los más mimados.


¡Vamos allá...! 


jueves, 28 de julio de 2016

Bioderma Sensibio Gel Moussant Review




Compartiendo hoy la reseña de este gel limpiador espumoso de Bioderma Sensibio, el cual va dirigido a pieles delicadas o sensibles.

Depende de dónde lo adquiramos el producto puede costar entre 13 y 17 euros.  En mi caso pagué por el mismo €14,90 ya que lo adquirí en una farmacia local.

Su contenido es de 200 ml. Se nos presenta como un gel transparente. 

domingo, 24 de julio de 2016

L'Oréal Infinia: Update

Hola mi gente querida, la verdad es que tenía ya un buen rato sin postear nada por estos predios, pero, ha habido un motivo en particular y no muy alentador además: Estuve rezagada con un fuerte resfriado veraniego.  Sí, tragedia total. Estos son los peores resfriados porque no los esperas, ni crees que te puede pasar a ti.

Regreso esta vez para ofrecer una actualización sobre el tinte de L'Oréal Préférence: el INFINIA, que como saben, viene dotado de un tubito adicional (como componente extra) para refrescar o digamos revivir el tono aplicado. 



El fabricante pone en el panfleto de uso que debe ser utilizado tras la tercera semana de habernos aplicado el tinte- entre la 3ra. y la 6ta. semana- para ser más específica.

Bueno, este update lo había prometido, así que sin más rodeos voy a empezar a describir la experiencia.

viernes, 15 de julio de 2016

Tendencias de Verano: Uñas



¡Hola, hola! Creo que a pesar de no seguir siempre a rajatabla las tendencias de temporada al pie de la letra, a todas nos gusta saber lo que está "IN".

Y ya que nos encontramos en plena época de sandalias y sombreros de pajilla, comparto en este post algunos de los más recomendados o aquellos colores de lacas/esmaltes de uñas que marcan desde ya una indiscutible tendencia para la temporada actual.

¿Les interesa saber cuáles son ellos? Vamos allá.

miércoles, 13 de julio de 2016

Luv21 Ada Leather Review

¡Hola, mi gente! Como ya pueden apreciarlo, el título de esta entrada lo revela todo.

Hoy comparto esta reseña de mi más reciente descubrimiento de moda o "fashion", mas bien de mi experiencia con la tienda LUV21. 

De más es sabido que la "online shopping" o compra online es una de las tendencias más populares hoy día cuando se trata de adquirir bienes, ropa, accesorios, maquillaje, en fin de todo un poco y dar con hallazgos importantes, aunque no en todo caso se da, pero hay unos cuantos que merece la pena mirar.

Les contaré sobre esta vivencia con LUV21, que es una tienda online que ofrece bolsos o carteras, modelos preciosos porque se trata de réplicas de diseñadores, celebridades, de calidad y a un menor costo.

No estamos hablando aqui de nada ilegal, ya que se tratan de estilos parecidos, no de imitaciones exactas o falsificaciones.

En concreto voy a hablarles hoy del modelo Ada Flap Bag Cowhide Leather Caviar.




Es de tamaño mediano y de un tono negro no demasiado intenso. Vino muy bien envuelto y protegido.

miércoles, 6 de julio de 2016

Sleek Highlighting Palette Solstice

Buenas,

como loca obsesiva con los iluminadores, debo admitir que esta oferta de Sleek me llamó la atención desde el primer momento, la primera reseña que vi de esta paleta, me dejó más que impresionada.  Quedé repitiéndome la frase "la necesito en mi vida". Para bien, por supuesto.








Empecemos a desglosar esta "joya".

sábado, 2 de julio de 2016

Top 5 Favoritos de Junio '16




Hola gente bella,

¿Cómo va la semana? Increíble pero cierto, ya el mes de junio es tiempo pasado y sé que estoy algo tarde con este post, pero he estado envuelta en varias actividades que me impidieron publicar esta entrada tan puntualmente como de costumbre. 

Bueno, tampoco es para entrar en pánico porque tan tarde no estamos ;))

Empecemos por citar a los cinco titanes del mes, vamos ya mismo a detallarlos. ¿Qué les parece?

El primero es para las uñas, se trata de una capa superior o top coat.