lunes, 31 de octubre de 2016

Top 5 Favoritos Octubre '16




Hola mis tesoros! Hoy es un día super otoñal, ya sí que se nos caen todas las hojas y el panorama luce muy colorido con el contraste de sus tonos. Aparte de que con el cambio de horario, la oscuridad cae a las 6 de la tarde! ;)

Comparto por fin, mis favoritos de octubre.

Este mes ha sido especial. He dado con productos que han sido top descubrimientos clase A-1, definitivamente.

Vamos a desglosarlos de inmediato sin más rodeos.

viernes, 28 de octubre de 2016

Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow




¡Hola tesoros! Ya lo sé, estoy retrasada con esta entrada. Se me presentaron mil cosas y hasta ahora no pude compartir esta reseña. Especialmente porque estuvimos celebrando esta semana el cumpleaños de mi hija.

En fin, entremos en materia. La famosa maquilladora C. Tilbury ya es sobradamente conocida en el mundo de la belleza por su arduo y exquisito trabajo así como también por su línea lujosa de cosmética/maquillaje.

Indiscutiblemente, era una asignatura pendiente para mí en lo personal conocer algo de la marca. Esta es mi primera adquisición.

La paleta se presenta al público como una herramienta doble, para esculpir e iluminar el rostro a la vez.

lunes, 24 de octubre de 2016

Sigmagic Brush Shampoo Review



¡Hola de nuevo, bellezas!

Comparto en esta ocasión mis primeras impresiones, la experiencia inicial, con el nuevo champú de brochas de Sigma Beauty, lanzado justamente hoy al público en general.

El producto se nos presenta en un frasco blanco, con una cubierta plateada, letras 3D muy llamativas y con un contenido de 150 ml (5.1 fl. oz.).

jueves, 13 de octubre de 2016

Vichy Ideal Body Oil Review




Hola, encantos! Hoy una reseña más, otro aceite, pero esta vez se trata de uno multiusos: para el cuerpo, la cara y el cabello. 

Es el Ideal Body de Vichy que ha llegado (a mi entender) para suplantar al Nutri Extra que tanto me gustaba y que raras veces aparece en tiendas.

El aceite en cuestión es muy atractivo desde que lo vemos externamente. El frasco es de color amarillo ámbar y es muy lucido, nos muestra una combinación de blanco y plateado en sus letras. 

Con cubierta también plateada, vaporizador. El tono del producto es transparente.

Frasco de vidrio. No viene empacado o sea, no trae caja, se nos presenta así suelto.

martes, 11 de octubre de 2016

Shu Uemura Essence Absolue Nourishing Protecting Oil






Hace cosa de un mes, recibí este aceite capilar como regalo por parte de una amable y para mí queridísima suscriptora.

Fue grato para mí saber que la marca japonesa Shu Uemura aparte de maquillaje, también posee y nos ofrece una atractiva línea (Art of Hair®) para cuidados capilares.

En este caso, es un aceite muy ligero que sirve para restaurar el cabello, meramente lo protege, hidrata y suaviza.

lunes, 3 de octubre de 2016

Alverde Q10 Eye Serum Review




¡Hola nuevamente!  

Les presento hoy este interesante producto de la marca biológica del DM (Drogerie-Markt). En Alemania se conoce como Alverde Q10 Augen-Serum y pertenece a nueva gama de productos de la casa, que desconozco por el momento si serán de lineal fijo. 

Como pueden apreciar en la imagen superior, los productos de esta línea vienen en un empaque muy colorido y también envueltos en una cajita muy mona.

Este en concreto va dirigido al área del contorno de ojos con propiedades anti-edad, hidratantes; contiene bayas de Goji (goji berry) vitamina C y Q10. Cuesta unos €4 por 10 ml.

Es un serum vegano. Ofrece dentro de sus principales efectos un cuidado regenerador anti-edad.

sábado, 1 de octubre de 2016

Garnier Original Remedies Avena & Arroz




Hola! Como les prometí recientemente via Instagram, iba a compartir mis impresiones sobre este duo de productos de Garnier, lanzados recientemente en Alemania. En España me parece haber visto que no es novedad, ya que  se les conoce con bastante anterioridad, desde el mes de mayo de este año, más o menos.

A nosotros en Alemania nos ha llegado en el mes de septiembre, aproximadamente, causando mucha expectativa y sensación, por supuesto. 

En primer lugar, lo que más me atrajo de esta línea, sin mentirles, fue el packaging. Creo que también a la gran mayoría. Sus tonos blanco y rosa, muy delicados, así como lo indica la fórmula especial que ofrece cuidado hidratante para cueros cabelludos sensibles.