jueves, 29 de diciembre de 2016

Top 5 Favoritos Diciembre '16




¡Hola, hola! Increíblemente una vez más, llegamos a otro conteo de favoritos mensuales. Esta vez, se trata de diciembre,  sí, ya estamos como ven, concluyendo el año 2016.

Para muchos ha sido un año fatídico, de malas noticias alrededor del mundo y de pérdida de grandes ídolos del mundo artístico.

Sin embargo, hay cosas positivas siempre que destacar. Por ejemplo: ¡estos cinco productos que han sido divinos!

Por el canal tendremos también los favoritos del 2016, no olviden de pasar a verlo este viernes.

Mientras tanto, vamos a empezar por aquí con la cuenta regresiva.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Mis Bases Favoritas Anti-Edad





Hola amores! Una entrada más para el blog camino a culminar el presente año. La verdad no he tenido mucho tiempo para cumplir con unas cuantas reseñas que tenía pendientes (discúlpenme!), pero este tema me pareció justo e imprescindible, sobre todo para aportar una que otra idea si están haciendo su lista de deseos para Navidad o Reyes Magos.

Como una "make-up junkie", tengo muchas bases de maquillaje, he probado más de una treintena de ellas: con unas cuantas estoy contenta, con otras estoy indecisa #meh y con otras me encuentro más que feliz de haberlas descubierto. 

De estas últimas quiero compartir hoy mis elegidas en cuanto a efecto anti-aging se refiere, esto sí, rápidamente, para contarles por qué considero que valen la pena.

La mayoría debo decir, es maquillaje de alta gama y que puede resultar un pecado para el bolsillo o como yo lo denomino cuando vale la pena "una buena inversión", si optamos por alguno de ellos.

Lo siento, pero no ha podido ser de otra manera, excepto en uno de los casos. De todas formas, vale la pena invertir en un maquillaje de esta índole, repito.


Empecemos ¡Vamos allá!

domingo, 11 de diciembre de 2016

Manjar Visual - Novedades




Hola tesoros,
he dejado al blog un poco de lado por el hecho de que estoy más centrada en la mudanza. Sin embargo, hoy lo retomo para no abandonarlo. Esa no es la idea, es decir no quiero dejarlo
por mucho tiempo sin contenido útil :)

viernes, 2 de diciembre de 2016

Touche Eclat Le Teint Review Express



Hola mis tesoros. Hoy compartiré esta reseña express por acá (acompañada de un video instructivo), de la primera base iluminadora de Yves Saint Laurent.

Previamente habíamos conocido su concealer o highlighter en formato pincel. A mí en particular me gustó mucho pero ya luego lo consideraba uno más, considerando el precio de un artículo de esta casa. Los resultados no eran tampoco excepcionales. 

Les afirmo, nada que no se pudiera lograr con un concealer de algo menor costo.

La base tiene actualmente una fórmula mejorada y por ende, me animé a probarla porque de aroma la versión anterior me parecía muy fuerte.