viernes, 27 de enero de 2017

Top 5 Favoritos Enero '17



Hola mis amores, por fin, ya me hacía falta compartir con ustedes entradas por aquí y sobre todo hablarles de los cinco productos más usados del mes. 

OMG! No me podía aguantar, después de tanto trote con la mudanza, que dicho sea de paso todavía estamos en eso, pero ya vamos más avanzados gracias a Dios.

¿Pero qué creían? ¿Que iba a dejar fuera mi top cinco de mimados del mes? No way, José. Ya saben que aunque estemos con la soga al cuello, "arruinadas, nunca". Seguimos maquillándonos, arreglándonos y dándonos el mismo mantenimiento. ¿Recuerdan?

Empecemos con la cuenta de... ¡enero 2017, wow! El primer mes del año ya se nos escapa pronto.

Nada... vamos allá.






En primer lugar, como base, esta BB Water de Smashbox Camera Ready es amor puro y sublime.

Con tan solo un par de gotas, distribuidas con las manos (limpias) sobre el rostro o con la esponja, cualquiera que se parezca a la beautyblender, hace un acto de magia.  Es sobre todo para aquellas personas a quienes no les gusta usar base de maquillaje para diario. 

Es muy hidratante, ligera, refresca el semblante, aviva... nos rejuvenece. Buena cobertura, digamos que hasta media. Y lo mejor: se mantiene durante horas.

La ocupo en el tono light-medium.

¿La han probado ya?




En el puesto # 2, ubico a este scrub suave que nos sirve de limpiador de la marca Balea (alemana). Es más que un peeling, señores, es una terapia aromática. Es de los pocos jabones faciales que debo resistirme de no probar. ¡Te lo quieres comer, en serio! 

Lo bueno que tiene es que deja la piel tersa y los poros menos visibles. ¡Comprobado!

Es vegano y va para todo tipo de piel. Huele a frambuesa, repito, el aroma es riquísimo.

Un spa facial en casa y a muy bajo costo. 




En tercer lugar, esta hermosura de paleta de Too Faced (Chocolate Bon Bons) ¡se ha comido el mes de enero! Completo, sin excepción, he estado empleándola diariamente.

Los colores que más me gusta usar para el día a día son los marrones, especialmente el más claro para  la transición, el tono ladrillo para resaltar y también el dorado bronce de arriba, el que tiene brillo. 

Excepcional. Con esta paleta es difícil equivocarse.

Huele rico, a chocolate y pigmenta como un sueño :) ¿Qué más pedirle a la vida?





Sin duda aquí les presento el perfume del mes (¡y del siglo!) sigue siendo para mí el más espectacular de todos: Candy Kiss de PRADA. Creo que ya está a punto de gritar "Suéltame"! (Si pudiera). Lo estoy por agotar muy pronto y esa es la gran pena que me envuelve.

Es un aroma delicioso, que no empalaga ni marea. Es fresco, un poco cítrico, algo almizclado, avainillado, es dulce pero también posee toques florales blancos de fondo.

Si eres amante de los perfumes, te aseguro que ésta será una de tus mejores experiencias. Sobre todo si te gustan frescos y dulces.

Un perfume con mucho potencial para conquistas ;)

También tuve otra fragancia favorita e igualmente muy rica, la voy a mencionar por el canal.




Finalmente,  la crema para el contorno de ojos del mes ha sido la GinZing de Origins. Antes había probado la del rostro y repetí de tan buena que me resultó; mas luego hice una pausa con ella.

Recientemente me interesó darle la oportunidad a la del área de los ojos y no me ha defraudado. Se siente nutritiva, fresca e hidratante.  Es densa pero se absorbe con prontitud, sólo es cuestión de distribuir bien con la yema de los dedos.

A mí en modo particular puedo decir que me ha aclarado incluso un poco la zona.

Estoy muy contenta a pesar de no ser tan económica. La compré online por la tienda Douglas.



Y eso es todo por el momento, amigas y demás visitantes de este espacio.

Muchas gracias a todos por pasar. ¡Hasta la siguiente entrada!