viernes, 10 de febrero de 2017

Crema Ideal Contra Granos & Espinillas




Hola!  A causa de la mudanza y los trotes, estoy haciendo una entrada por semana en el blog. Como pueden ver, estoy "floja", pero ya saldremos a camino. ¿Verdad que sí?

En el post de la semana voy a introducir un producto coreano que sirve para combatir las espinillas y los granitos que siempre resultan indeseados. Normalmente estos no son bienvenidos en nuestro rostro.

Se conoce como Zob Ssal Cream de la marca LALA, 30 ml y se nos presenta en un práctico tubo blanco. Viene empacado en una cajita idéntica a su presentación.


Dice ser un producto que incita la exfoliación de nuestra piel y con el uso habitual la irá aclarando de impurezas. Especialmente para pieles pro-acneicas, la mía no lo es, es más bien mixta y sensible pero me salen brotes por lo menos una vez al mes. Por ese motivo decidí darle uso.

De textura es densa, mas no grasa. Es inodora, es decir, no ofrece ningún perfume en particular.

 Se recomienda de 1-2 veces al día, mañana y noche preferiblemente. Aplicarla con el rostro limpio en el área afectada, dando ligeros masajes.

En mi caso, ha combatido el grano o espinilla en cuestión de horas. De un día para otro si se aplica como se recomienda, desaparece.

Por sus efectos, creo que merece la pena. Aunque todo excepto la descripción viene en coreano, desconozco sus ingredientes. Ácido salicílico seguramente es uno de ellos, deduciendo del nombre de este tratamiento. 

 Podemos adquirir este ítem en esta tienda online coreana, que la ofrece a un excelente precio. Es normalmente donde hago mis pedidos de cosmética coreana y nunca me ha defraudado, todo 100 por 100 apellido 1000.

Un tip, si haces una orden desde Alemania, procura que el pedido no sea demasiado cuantioso en cuanto a productos se refiere, así no tendrás dilemas con Aduanas.

Espero que les sirva, ya que a mí me ha venido muy bien conocer este eficaz producto.




Gracias por leerme! :) Comparte esta entrada si te pareció útil. Hasta la siguiente. 

Feliz fin de semana.