miércoles, 1 de febrero de 2017

Descubrimientos de Belleza




¡Hola hola! ¡Bienvenido sea el mes de febrero! El mismo inicia con bastante frío y con lluvia por estos lares. De todos modos se agradece que la temperatura vaya subiendo, aun sean unos mínimos grados.

Ya dentro de poco estaremos percibiendo menos la oscuridad que hace que los días se nos hagan tan cortos.

Hoy vamos a detallar una serie de productos que he descubierto y que considero vale la pena compartir en esta sección del blog.

¡Empecemos...! 




La pomada o gel para cejas de essence, que viene en un tono (01 brown) la conocí recientemente, gracias a mi hija. Inmediatamente, me di cuenta de que para su precio (€2,95) es muy recomendable. ¿Por qué? Se parece bastante - por no decir que es un "dupe" - a la de Anastasia Beverly Hills (dark brown).

Sin exagerar ambas ofrecen el mismo tono y grado de permanencia.

Lo que no les puedo asegurar es que con el tiempo vaya a permanecer igual en cuanto a textura se refiere, sin embargo por el precio creo que vale la pena. 

Sabemos que estos productos van endureciéndose y formando grumos, incluso el de Anastasia que es de mayor costo.

Mientras tanto, ¡ha sido un placer conocerla!








Como peeling corporal, la marca treaclemoon (vegana) nos vuelve a sorprender con su nueva variante: wild cherry magic (225 ml).

Anteriormente había probado los de vainilla y de limón, pero éste es insuperable, ya que soy débil con la cereza, me encanta su aroma y también debo destacar cómo me deja la piel.

Tip: para las plantas de los pies, si las tienes endurecidas o agrietadas, este producto es un MUST. Aplicar con agua tibia y dar leves masajes. Aclarar con bastante agua y secar con la toalla.

¡Excelente!




De cosmética natural, me ha encantado este serum de Annemarie Börlind: AQUANATURAL. Es básicamente un suero de hidratación facial a base de ácido hialurónico.

Lo siento fresco, humectante y muy agradable de aroma. También puedes adquirir la crema sorbete que hace juego con éste, pero en lo particular no me agradó su aroma, lo siento muy fuerte.

Además, un secreto entre nos, este serum por sí solo obra maravillas.

¡Muy recomendable! 50 ml por alrededor de 25 euros.







Finalmente, voy a compartir mi reciente experiencia con esta bruma hidratante (lechosa) de Pixi by Petra.

Se trata de su conocida y aplaudida Skintreats Hydrating Milky Mist. Contiene avena negra, ácido hialurónico y complejo B. Con ella lamento decir que tengo sentimientos encontrados, digamos que existe una relación amor-odio.

Las reseñas en todos lados son de 5 estrellas. En mi caso, para empezar el aroma no me convence demasiado. Las primeras ocasiones, estuvo bien, pero ya luego sentí que es un poco incómoda para mi olfato, por lo menos no logro tolerarlo bien.


Libre de parabenos, algo que se aplaude, también el hecho de que la marca no hace pruebas con animales. Sin embargo no es mi único dilema el aroma: la aplico y siento la piel humedecida como es lógico, mas no siento la humectación prometida, ni tampoco un efecto que pueda destacar.

Quizás mi piel esté ávida de hidratación... ¿estará tan sedienta? La siento estirada cuando me aplico esta bruma.

La sensación que percibo con ella es tan sólo de frescura. No noto nada más. Llevo pocas semanas usándola, les prometo que lo seguiré intentando.



***

Con esto último cierro esta entrada :) Gracias por leerme!