martes, 28 de febrero de 2017

Top 5 Favoritos Febrero '17




Hola mis tesoros, hoy otra entrada de favoritos, a la vez es una despedida que ha llegado muy pronto. 

En este caso se trata de decir adiós al segundo mes del presente año. No les niego, estoy muy contenta de compartir los cinco mimados de este periodo. Esto se debe a que no me cabe ninguna duda de que ¡han sido los mejores de febrero!

¿Están listas para saber cuáles son?



Sin lugar a dudas una fragancia ha sido mi predilecta este mes. ¡Y es floral! ¿Se imaginan? Yo que soy de fragancias dulces, pero es que ésta es muy atractiva y muy fresca. Se trata de Miss Dior Blooming Bouquet (EdT).


Sus notas principales son mandarina (de salida), rosas (peonías y flor de Damasco), también posee algún toque de almizcle blanco y de durazno (melocotón).

Es extremadamente agradable y si eres de aromas dulces, te invito a dar un pequeño giro con esta fragancia porque con unos toques leves diarios (si te resulta muy floral), poco a poco te puede llegar a encantar.







En segundo orden, un producto facial que siento que tras varias semanas de uso me ha aportado notorias mejorías en la tersura de la piel. 

Es el Serum "Sculptwear" para cara y cuello de Clinique.


Lo uso exclusivamente por las noches y es estupendo. La piel se siente más firme y hasta un par de líneas siento que se han atenuado, por no decir que no las veo más.

Definitivamente y desde mi experiencia, un producto digno de alabanza. Su punto más fuerte que nos ofrece es hacer un lifting natural, es decir, gradual a la piel.





La tercera posición, la ocupo con un concealer que me ha gustado un montón y es el nuevo Retouch + Erase de Milani. Particularmente lo empleo en el tono 02, light.


Me gusta lo fácil que se trabaja y el hecho de que no es muy denso, ni extra cremoso, aún así me ofrece la cobertura ideal.

Si no has visto la reseña por YouTube, aquí la comparto.





Continuando, el iluminador en crema del mes ha sido este de NYX, en el tono No. 1- Sunbeam, que lo mezclo con la base y queda sensacional.


Me ha gustado bastante llevar este tono rosa nacarado porque siento que me levanta bastante el semblante durante esos días pesados en los que no quiero ni salir a la calle.

Además destacar que el color tiene buena química con mi piel. Hacen buen contraste y es excelente, porque queda natural, aún así se aprecia su efecto iluminador.

Si no lo conoces, dale la oportunidad. Sumará lozanía a tu tez!




Concluimos con un producto que recién acabo de conocer, hará cosa de unas dos semanas, pero que se convierte en un fijo en mi ducha. Es para el cabello, en concreto para retocar o matizar las mechas,  SYOSS Color Refresher; en mi caso compré el que va dirigido a tonos marrones.


Lo ofrecen en varios tonos, lo vas a elegir de acuerdo a la tonalidad actual de tu cabello o de las mechas. Es una espuma muy suave con color.

Lo mejor que tiene:
En tres minutos y sin guantes refrescas tu coloración! Es semi-permanente.

Entiendo que aparte de reavivar el tono de mis mechas, me aportó bastante brillo. Lo compré en el DM por unos 4 o 5 euros. Luego les hablaré más de él en una reseña express.

Y con este producto concluyo el top de los cinco del mes. Espero que sea de agrado o interés.

¡Gracias por leerme!