jueves, 16 de marzo de 2017

Estee Lauder Set + Refresh




¡Hola, amorcitos! Qué tal, cómo va la semana?

Compartiré hoy la review de un producto bastante peculiar, a mi entender, por sus interesantes componentes y aroma para fijar el maquillaje o para refrescarlo durante el día.

Es de alta gama, como pueden apreciar, proviene de la casa Estée Lauder.  Es la primera bruma fijadora que ofrece la marca a su clientela de productos de belleza.

Nos ofrece 116 ml de contenido, en formato vaporizador por supuesto y un costo aproximado de 27 euros. Bueno, rectifico, depende de dónde lo adquiramos, ya que en algunos establecimientos comerciales puede salir hasta en unos 33 euros.



Bruma Maquillaje Impecable


Se nos presenta como tal. Viene en una caja azul oscura recubierta, sellada con un folio fino de plástico. Su frasco es transparente, de plástico y el vaporizador es en tono dorado. La tapa o cubierta es transparente también.

Nos ponen en la caja con bastante precisión que esta bruma hidrata al instante, revive y calma la piel. 

Es un producto re-vigorizante que contiene electrolitos y cafeína, que aportarán de inmediato mayor energía y luminosidad al semblante.

Igualmente ofrece un aroma bastante fresco y nada subido. Es en mi opinión muy agradable y se desvanece al poco tiempo de aplicárnoslo.

De textura muy fluida, esta agua fijadora se siente muy refrescante y no deja señales de viscosidad en la piel.

Debo agregar también que no es oleosa.

Modo de Uso


Aplicar sobre la piel antes del maquillaje para fijarlo y/o durante la jornada para refrescarlo.

No se especifica cuántas dosis del producto deben rociarse, normalmente yo aplico de 3-4. 
Nada más.


Resultados


A decir verdad este producto me hace sentir una frescura total en el rostro. Es cómodo de aplicar. 

También es cierto que en cierta forma revive el maquillaje durante el día. Si se aplica antes del mismo, se fija de una manera impecable.

Me ha gustado porque cumple con lo que propone y además su aroma me deja enamorada. Pienso que estará dentro del top 3 de las mejores brumas fijadoras que han pasado por mis manos. Segurísimo que sí.

El Set + Refresh me ha parecido un producto recomendable. No le veo peros.

Siempre estuve muy acostumbrada a la FIX + de MAC, pero en este caso la terminé hace poco  y hasta ahora no he sentido la necesidad de verla de nuevo en mi tocador. Con ésta a mano la verdad es que ¡no me hace falta!

Para concluir les dejo una lista de ingredientes en inglés. Nos hacen también la salvedad que los mismos pueden variar con el paso del tiempo, así que es bueno verificarlos siempre en su empaque al momento de recibir el producto.




INGREDIENTS 
INGREDIENTS: WATER\AQUA\EAU; BUTYLENE GLYCOL; POLYSORBATE 80; CAFFEINE; FRAGRANCE (PARFUM); CALCIUM CHLORIDE; SODIUM SULFATE; MAGNESIUM CHLORIDE; SODIUM BENZOATE; POTASSIUM NITRATE; POTASSIUM PHOSPHATE; PHENOXYETHANOL <42400>
"Please be aware that ingredient lists may change or vary from time to time. Please refer to the ingredient list on the product package you receive for the most up to date list of ingredients".

Fuente: EsteeLauder.com

***

¡Muchas gracias por leerme!