martes, 14 de marzo de 2017

De Garnier: NUEVO Gel Limpiador Micelar



Hola tesoros,  un nuevo post por estos lares, esta vez compartiendo mi reciente experiencia con el nuevo gel micelar de la línea Garnier SkinActive.

Iniciemos con sus especificaciones principales: 

200 ml de producto. Dotado de un dispensador. El producto aclama ser un todo en 1, es decir, multiuso: desmaquilla, limpia suavemente y refresca.

Está dirigido a pieles normales y sensibles. He visto además que ofrecen una versión con la tapa verde-- para pieles grasas.

Indicado para: Rostro, ojos y labios.

Fórmula delicada.


Textura, aroma, precio


De textura el producto es espeso, es libre de perfume, pero se aprecia un aroma (dicho sea de paso que a mi hija no le gusta), a "farmacia", será quizás la glicerina. Mas no es de esperarse ninguna fragancia floral ni frutal de fondo.



Sus ingredientes: agua, glicerol oxigenado, coco-betaína, sodio, entre otros.

Aquí debajo pueden apreciarlos en la imagen.



Su tiempo de vida útil a partir de su apertura es de seis meses.

Su precio ronda los €4.00.

Efectos


Al momento de entrar en contacto con el agua hace suficiente espuma, mas no demasiada cantidad.

Pienso que Garnier SkinActive dentro de su gama micelar ha querido colocar este producto a la par con el Bioderma Sensibio Gel Moussant - o gel espumoso. Hace poco que lo probé y verdaderamente existen similitudes entre ambos productos. Ver reseña de éste aquí.

En mi opinión, me quedaría en definitiva con el gel limpiador de Bioderma, ya que siento la piel en mejores condiciones tras su uso.

Conclusiones


en cuanto al producto en sí, es cierto que limpia la piel, eso sin lugar a dudas.

Lo que no me gustó de la experiencia es lo tirante que me dejaba el rostro cada vez; mi piel es de mixta a seca y eso de aportarme frescura tampoco percibí la gran cosa.



En cuanto a limpiadores de esta índole en lo particular opto mayormente por los aromas frutales, suaves, que hagan de la experiencia una más agradable tarea. Igualmente suelo ocupar fórmulas para pieles sensibles y sin parabenos.

Con el gel de Avalon, por ejemplo(y sin auspicio) el Vitamin C, siento mucho mejor la textura de mi rostro tras el uso.


Con éste la experiencia no fue tan grata que digamos... lastimosamente. Por ese motivo no volveré a comprarlo.

***

¡Gracias por leerme!