viernes, 10 de marzo de 2017

Pixi Double Cleanse Review





Hola tesoros, ¿qué tal? Tras haber recibido con bastante júbilo este limpiador facial doble de PIXI (en colaboración con Caroline Hirons) y haber hecho uso de él, comparto mis impresiones con todas las interesadas :)

Decirles que el packaging desde la caja hasta el producto en sí, es muy atractivo. Luce muy fino, delicado, elegante. En verde claro y blanco es el frasco, tonos muy frescos y que invitan a la limpieza.





Características Principales


El producto viene introducido en una caja en tono rosa, consiste en un frasco de forma circular, de plástico duro / resistente.

Se nos presenta como un dos en uno. Enroscas la tapa o cubierta y te encuentras con un tramo dividido en el centro separando las dos fórmulas por una línea curva.





El paso #1 sería un aceite sólido y el #2 vendría a ser una crema limpiadora. 

El contenido es 50 ml por cada producto, en mi opinión está bastante bien de cantidad, de un lado apreciamos con claridad una crema blanca de textura muy fina, nada espesa ni pastosa (su perfume no es demasiado apreciable) y del otro, tenemos un aceite en estado sólido que es prácticamente transparente. 

De primera impresión pensé que ese compartimento venía vacío :) El aceite no se ve hasta que lo tocas y palpas lo que hay.





Efectos


En primer lugar empezamos con el aceite tal y como se nos indica en el frasco.  Lo tomas fácilmente con los dedos, deshaciéndose y convirtiéndose a su vez en un líquido suave y fácil de distribuir. 

Luego procedes a dar masajes circulares (cara, cuello) en mi caso, para retirar con mayor efectividad los restos del maquillaje.

Procedo a lavar el rostro con agua templada y a retirar con una toalla facial pequeña.

Ya con el rostro seco procedo a aplicar la crema. En definitiva noto que la mayor parte del maquillaje ya se ha retirado con el aceite, pero un masaje adicional con esta crema me supone un verdadero spa facial, relajante.

Remuevo la crema con un paño facial (no es necesario aclarar o enjuagarla).

Ambos productos son muy tolerables para la piel y el aroma es casi imperceptible.



Resultados


Mejores no han podido ser. Para mí, este dúo no tiene peros. Si les digo la verdad, estoy encantada con él y me gustaría usarlo cada noche para simplificar mi rutina de limpieza, tras una larga jornada de maquillaje sobre el cutis.

Lo puedes utilizar en la ducha, como yo, así matas varios pájaros de un solo tiro, como diríamos vulgarmente. ¡Es super práctico!

Su precio oscila alrededor de los 30 euros (24 libras). Muchos dirán que es elevado, pero para su contenido creo que está bien nivelado.

Excelente producto, puedo afirmar sin lugar a dudas que es efectivo, muy recomendable, todo un lujo para la piel.


***



¡Y nada más! Espero que esta reseña resulte de utilidad. Sobre todo si usas maquillaje a diario (o muy regularmente) y necesitas retirarlo sin hacer demasiados malabares.


¡Gracias por leerme!