viernes, 31 de marzo de 2017

Top 5 Favoritos Marzo '17





¡Buen día mis amores! ¡Buenas tardes, o noches! ... depende de la hora en la que me estén leyendo en esta oportunidad. ¿Qué tal? 

** Intenté hacer una intro diferente, pero no resultó tan buena. Perdonen. Recapitulando... **

¡Hola hola! :) Hoy comentaré cuáles han sido los cinco productos favoritos de marzo, como ya lo han visto revelado en el título del post y también contaremos el por qué fueron los mejores.

✥ ¡Vamos a empezar de inmediato con la cuenta mensual correspondiente! 





Indiscutiblemente, si vamos a hablar de bases de maquillaje, de inmediato me surge una idea a la cabeza, ninguna otra sino Hourglass Vanish Stick.

Es una base maravillosa por sus instantáneos efectos, en mi opinión este producto nos otorga un rostro nuevo tras cada uso. Cayó a mis manos gracias a una gran amiga que reside en los EEUU, pero si tienes Sephora a tu alcance puede ser tuya más fácilmente.

Es una base en barra, su cobertura es media/alta (modulable) y su acabado es semi-jugoso. Aporta mucha lozanía a la piel y me atrevería a decir que ¡hasta la levanta! Tiene un efecto lifting, creo que es más apropiado decir.

En fin, que para no prolongar esta descripción, les dejo el enlace a la reseña/demo que realicé de ella hace poco en YouTube, sólo debes pinchar por aquí.



Fuente de la imagen: Pinterest


Prosiguiendo, posición #2, para un exfoliante corporal basado en café, que me fue obsequiado por mi querida Fina de Josenna Canal. Es este de Mercadona, Blushion es la marca, en su variante Havana Nights.

El producto debes utilizarlo en la ducha o bañera, dar ligeros masajes en zonas como glúteos, piernas y brazos que desees además de suavizar, tonificar y dejar actuar por un mínimo de 5 minutos.

Ojo, el aroma a café tras el aclarado o enjuague puede persistir, si esto te desagrada, entonces manténte lejos de este producto.

A mí me gusta el olor que tiene. ¡Fascinante! 




En la tercera posición, cae sin lugar a dudas esta paleta de sombras de Pixi Beauty en colaboración con "It's Judy Time". Se denomina It's Eye Time.

La variedad de tonos que ofrece es inmensa. En 12 sombras se resumen unos versátiles posibles looks. Me gusta porque sus tonos no son polvorientos, tienen la pigmentación justa y por ello se dejan trabajar estupendamente. La permanencia es también apreciable.

¡Me encanta!




El siguiente producto vendría a ser un scrub corporal de Rituals.  Su nombre "Ayurveda Scrub", sí que es bastante curioso y exótico, pero lo más importante es la experiencia tras hacer uso de él.

Sus ingredientes alegan ser netamente naturales. Contiene entre sus más destacados, rosa hindú y multani mitti, mejor conocida como la tierra de arcilla Fuller, que se extrae de lagunas 
también de la India. Está supuesta a tratar exitosamente manchas y acné.

Tras cada aplicación sientes que sus componentes actúan sobre la piel, dejándola muy suave, renovada, hidratada y con un agradable aroma. ¡Qué rico huele!

Más que un scrub el producto puede ser mas bien descrito como una mascarilla corporal que removerá células muertas de su superficie y a la vez dejará la piel suave, limpia e humectada. 

Una experiencia que no puedes desechar si te la puedes permitir. 






Finalmente, el spray fijador de Estée Lauder, Set + Refresh, 
es el protagonista para fijar el maquillaje este mes y también refrescar el rostro. Una delicia de producto. 

Para no abundar demasiado describiéndoles este ítem, les dejo aquí una review que hice de él, recientemente por aquí.

En los próximos días estaré probando varias brumas fijadoras de otras marcas, algo más económicas, espero encontrar la suplente de ésta, que como ya se imaginarán no es muy amigable con el bolsillo que digamos ;)

***


Muchísimas gracias por leerme y un feliz fin de semana (si aplica) ;))
Besos!!