viernes, 14 de abril de 2017

L'Oreal Flores Delicadas Gel Limpiador


¡Hola, tesoros míos! Comparto hoy una reseña rápida o express de este gel limpiador ideado para pieles sensibles de L'Oréal, que siempre anda sorprendiéndonos con sus innovadores productos de cuidado facial.

Este artículo me llamó la atención desde el primer vistazo, pero, esperé a terminar mi gel limpiador de costumbre (Avalon Vitamin C) para lanzarme a comprarlo. El mismo cuesta €4,95 por 150 ml de contenido.

Esta línea no sólo ofrece el limpiador en cuestión, también nos tienta con una leche limpiadora, su tónico, toallitas húmedas y un bálsamo desmaquillante. 

A decir verdad, no me sentía muy atraída a la susodicha línea debido a su precio. Me parecían un tanto elevados. Aún así, me lancé al vacío esperando buenos resultados con el gel y éste es el protagonista del post de hoy.

¡Vamos a detallarlo!


*


Características del Producto 



Viene sin caja, en un tubo bastante atractivo, delicado, el motivo en la "fachada" es un pétalo en tono rosa suave, en combinación con un fondo blanco.

A base de rosa y jazmín. Su aroma es muy suave, casi imperceptible. No contiene jabón ni alcohol.

De textura el producto es muy cremoso, de tono blanco sutil; lo aplicamos con el rostro húmedo, tomamos poca cantidad y de inmediato notamos que no hace demasiada (excesiva) espuma, a la vez que ejecuta su función limpiadora.


Es muy fácil de retirar con agua fría o templada, como la prefiramos.





**


Efectos 


Una vez lo aclaramos, el rostro queda muy suave e hidratado.





Bálsamo desmaquillante



Leche limpiadora y tónico



Este gel es en definitiva para pieles sensibles. Permite que el cutis se sienta fresco e hidratado. Considero que también le vendría estupendamente no sólo a pieles secas, sino también a aquellas que son de mixtas a secas.


Con toda honestidad afirmo que estoy muy contenta con este producto, sus resultados me han sorprendido de buena manera y próximamente me animaré a probar el bálsamo desmaquillante. 

Les haré su respectiva review también por esta vía tan pronto haga uso de él.

Manténganse en sintonía! ;)


***


Gracias por leerme xx