lunes, 10 de abril de 2017

Mixa Cica Repair Body Lotion Review




Hola amig@s, dentro de los descubrimientos de las últimas semanas quisiera hoy compartir una loción humectante libre de parabenos, a base de pantenol y 5% de urea.

Casualmente, un día merodeando por el DM di con esta novedosa gama de productos de origen francés. Ofrecen una variedad tan amplia y colorida que de tan solo mirarla, nos incita instantáneamente a probar!

Mixa (1924) fue fundada por un farmacéutico francés, conocido como el Dr. Roger.  Es meramente conocida por sus fórmulas naturales a base de hierbas curativas dirigidas mayormente a pieles sensibles. Como la mía lo es, con más razón me lancé a probar dos de sus ofertas.

Ésta en concreto contiene 250 ml y cuesta unos 4 euros (precio especial de lanzamiento). El frasco viene dotado de un práctico dispensador en tono rojo-rosa.


De aroma huele increíblemente bien para ser un producto a base de hierbas. Cuando probé el tester, pensé ¡wow qué aroma tan rico!



Estoy muy contenta con esta loción, sus efectos son palpables. Se adhiere rápidamente a la piel (dejando un velo suave de humectación) y de inmediato la sientes 100% hidratada y además muy fresca, podría agregar.

El aroma es tan agradable que vas a querer aplicártela varias veces al día. En mi caso la ocupo siempre tras la ducha, por las noches, pero me siento tentada siempre durante la jornada a retocarla sobre todo en las extremidades superiores. 

Si querías algún tipo de referencia sobre esta loción en concreto, ¡voilà! Es estupenda.

También me he animado con la versión que pone "reparadora", para las manos y verdaderamente es otra delicia- viene en un tubo de cubierta naranja.

Les digo, he quedado maravillada con esta marca y no será la última vez que me anime con ella.



***


Gracias por leerme.