lunes, 1 de mayo de 2017

Top 5 Favoritos Abril '17


¡Hola, hola mis amores! Inicia el mes de mayo hoy y por aquí puntualmente contándoles sobre los productos mimados de abril.

Han sido productos verdaderamente loables y dignos de ocupar un puesto honorífico en esta entrada, sin lugar a dudas.

Empecemos a ver cuáles son...



Damos inicio con este producto de Sleek Make Up, económico, altamente efectivo que hace tiempo no tomaba en mis manos y ya casi me olvidaba de sus maravillosos efectos. 

Es el trío maravilla conocido como "FACE FORM", que nos sirve para contornear e iluminar el rostro en tan sólo dos pasos.

Lo ocupo en el tono medium.

Normalmente empleo el tono más oscuro para dar mayor profundidad y difumino éste con el menos intenso de ambos.

El del centro lo ocupo para iluminar y resaltar esas áreas del rostro que normalmente deseamos todas que se destaquen por su resplandor, por así decirlo ;)

Es un tono muy delicado y me recuerda en color y efectos a un iluminador que tengo a mano de Charlotte Tilbury.


Me encanta porque el tono más oscuro es sutil, delicado en su acabado y a la vez visible. Los demás polvos son excelentes también en textura.

**

Pasando al segundo lugar, lo ocupa un limpiador a base de ácido glicólico (5%), aloe vera y arcilla de Pixi Beauty.

"Glow Mud Cleanser"


Tubo de 135 ml, €23,99


Sus propiedades son limpiadoras y a la vez exfoliantes suaves de la piel.

El aroma es bastante agradable y los efectos palpables. ¡Me ha fascinado! Es práctico de usar. Lo aplicas dando suaves masajes con el rostro húmedo y tras pocos segundas procedes a aclararlo.

La piel queda espectacularmente libre de toda impureza, se nota mucho más clara y fresca. El olor que tiene es mágico, bueno, a mí me encanta.

Apuntar de igual modo que las que están en Alemania pueden adquirir estos productos en la perfumería Douglas online o en el sitio web "The Hut.de".

***

Un labial ocupa el puesto No. 3. Es este el Perpetual Flame de MAC. Es un Pro Longwear que OMG, lo puedes llevar a cualquier hora del día. Es un tono espectacular.

Normalmente, si me conocen, sabrán que no soy de ubicar labiales en mi top de favoritos pero éste se robó el show en abril.


Fotos de la sección "Labial de la Semana" donde lo reseñé 


Es un tono rojo frambuesa, de un sutil sub-tono azul.  Lo que más me gusta de él es que lo puedo llevar para diario, o para ocasiones especiales, casuales y es igual de "appealing", es atractivo y fresco.

Es de esos todos que creo nos van bien a todas, sin importar nuestra tez.

Precioso y favorecedor. Dale la oportunidad y de seguro que no te arrepientes.

****


El siguiente ítem de nuestro conteo hoy, es un gel de ducha de la marca francesa Mixa. Estuve hablando de ésta por el canal el mes pasado y repito que estoy fascinada con sus productos.

Más aún, con éste, que es un gel de aroma suave, sumamente generoso con todas las pieles y tan delicado es, que incluso se recomienda para bebés.




Aparte de dejar la piel suavemente perfumada, la deja hidratada. 

Encantada estoy con este gel que suele ser tranquilizante de la piel; fabricado a base de aceite de almendras. Sin parabenos.

¡Fenomenal! 

*****


Y nuestro último producto favorito de hoy es una crema de contorno de Clinique.

"All About Eyes Rich"




Hace tiempo había probado la All About Eyes, a decir verdad ésta no me había impresionado lo suficiente como para inclinarme hacia la versión Rich. Hasta un día que buscaba una suplente como crema de contorno de ojos, meramente para hidratar S.O.S. y me di con ésta en rebajas.

No me pude contener por el precio y me lancé. Resta decir que valió mucho la pena haber dado el paso.

Esta crema no sólo humecta bastante la zona sino que también siento que la calma y la refresca. En mi caso, al menos, que tengo dicha área muy reseca. La piel a lo largo de los años se resiente bastante sobre todo al desmaquillarnos, tomar el sol, pasar horas en vela, etc.

La ocupo mañana y noche... y aun me queda producto. Entiendo que también es muy concentrado y vale mucho la pena, repito.


******

Esto es todo por el momento.

¡Besos y gracias por pasar!