lunes, 19 de junio de 2017

SkinFood Organic Green Tea Eye Care




De la marca Bio:Végane SkinFood comparto hoy mis impresiones iniciales sobre su crema de contorno a base de té verde, que está especialmente dirigida a pieles sensibles. 

Empezando con su apariencia, viene empacada en una caja de tono(s) blanco y verde, haciendo alusión a la naturaleza y al hecho de ser un producto vegano. 

Se nos presenta en un tubo. Contenido neto 15 g / 0.5 OZ, precio aproximado 13 euros. Su origen: Baden Baden (Alemania).

Trae un folleto adjunto con las instrucciones de uso. Y es muy sencillo de hacerlo: con la piel limpia, se toma muy poca cantidad y gentilmente se debe aplicar por la zona del contorno de ojos, dando toques ligeros hasta que se absorba. 





Todos los ingredientes se especifican visiblemente en la parte lateral de su caja o  empaque. Contiene aceites esenciales.

Pone además que ofrece un efecto calmante gracias a su combinación especial de ingredientes, entre ellos citan: té verde orgánico, raíz de regaliz y ginkgo también orgánico.

Igualmente el producto pone que protege el área de los daños medioambientales.



Primeras Impresiones


La crema de textura es bastante suave, de aroma muy sutil a té verde (agradable). Blanca de tono.

Su aplicación es muy sencilla, en efecto, tal como lo indica su instructivo y se siente hidratante, mas no extremadamente viscosa ni densa.

La absorción es rápida. Se aprecia una sensación de frescura y a la vez calmante.

Si pudiera definirla en dos palabras diría que es ligera y fresca.

De efectos podría decir que alisa la piel, mas no considero vaya a hacer maravillas si sufrimos de ojeras oscuras, su propósito no es tratar este dilema sino hidratar y proteger la citada zona.



¿Vale la pena?


Desde mi punto de vista, la relación calidad-precio está bastante bien. Los efectos han sido apreciables. Llevo una semana aplicándome este producto y me inclino más a lo positivo que a lo negativo en cuanto a efectos se refiere.

Si eres de piel sensible, ésta es una opción segura y confiable. 

Seguiré con esta crema, me gusta aplicarla temprano por las mañanas, incluso antes de lavarme el rostro. 

Si te interesa adquirirla se encuentra de venta en el DM y estás fuera de Alemania pincha aquí. Envío mundial.

Gracias por leerme.