martes, 18 de julio de 2017

Descubrimientos de Belleza


Hola tesoros! Hoy un nuevo set de descubrimientos. En esta oportunidad conoceremos algunos detalles sobre un cuarteto de productos sumamente interesantes para nosotras, las asiduas amantes de la cosmética.

Empecemos con este desmaquillante líquido ultra-espumoso que me ha dejado perpleja.





Mini-talla que recibí

Es de LANCOME y se conoce como Miel-en-Mousse. Recibí recientemente una muestra muy generosa de éste en formato tubo de 50 ml y la agradecí con creces. 

Su principal componente es la miel de acacia. Y de por sí el líquido parece miel por el tono y la textura que tiene. Me gusta su aroma, es especial, a muchas podrá parecerles algo perfumado, para mí es muy relajante, cómodo, ideal.

Es muy efectivo además en sus funciones de primero, limpiar el rostro y segundo, de retirar el maquillaje, es bastante delicado con la piel. 

Lo uso conjuntamente con mi cepillo facial pero también puede ser usado sin hacer uso de él; por ejemplo, por las mañanas lo ocupo solo, frotando con la yema de los dedos, e igualmente los resultados son sumamente loables.



Tamaño y formato originales / 200 ml



A mí me ha fascinado. Lo compraría en tamaño original sin pensarlo. 
Fue un verdadero placer conocerlo.

**





De la marca orgánica alemana Biomed, me animé a probar el Peel Me Up, un exfoliante facial enzimático, a base de extracto de papaya y piña.

Normalmente me suelo inclinar por scrubs o peelings que no sean muy bruscos con la piel, que sean también de acción inmediata. Éste es uno de ellos.

El producto es 98,9% natural y a la vez es muy suave. Remueve células muertas, reaviva la piel. 

Está indicado para pieles sensibles, en mi caso que pertenezco a esa categoría, no se me ha presentado ningún tipo de reacción adversa al producto.

Tras el uso la piel queda muy suave, nutrida, la siento mucho más tersa.

No tiene un perfume aparente. Si lo puedo definir en dos palabras, éstas serían: delicado y alisante.

En algunas farmacias online lo podemos conseguir a unos €14 por 40 ml.

No está nada mal y sería buena idea seguir haciendo uso de él.

***




En siguiente orden, un lápiz para cejas económico y de buenos efectos. De P2, Eyebrow Express Pen.

Se nos presenta en tres tonos. Yo no sabía por cuál decidirme y los compré los tres. Fantástica fórmula. Para mi ceja el tono sería el 030, pero como me gusta marcarla bien al final de trazarla, el 040 también me sirve.

El 031 sería demasiado claro.

De todos modos, vale mucho la pena. Es semi-cremoso y pigmenta muy bien. Si eres de piel muy grasa te recomendaría fijarlo con algún gel transparente.

Disponibles en DM de manera exclusiva. ¡Y en la tienda del blog para mis amables lectoras fuera de Alemania! :)





Y en último lugar, abordaré un delineador líquido que me ha parecido fantástico (y además económico) de la marca Misslyn, se le conoce como el Dip Eyeliner -en tono negro en este caso.

Qué delicia de producto, de pe a pa. No tiene desperdicio. Es excelente el grado de pigmentación que ofrece y su duración, el precio es asequible, por debajo de €6. ¡Me encanta!

Es una maravilla, anímate a probarlo si tienes la ocasión. También disponible por la tiendita del blog.

****


... Gracias por tu tiempo...