viernes, 28 de julio de 2017

Top 5 Favoritos Julio '17






Hola mis amores, despedimos el mes de julio. De alguna manera, extraña por cierto, se me ha hecho el mes más corto del año. 


Ha sido también el más lluvioso hasta ahora. En parte se agradece para aplacar un poco los calores de semanas anteriores.

Empecemos de inmediato con los favoritos de este periodo.







En primer lugar, de la línea especial Pixi SkinTreats, este producto exquisito, un pulidor de labios conocido como Nourishing Lip Scrub.

Ojo, este no es un "scrub" cualquiera. No contiene gránulos, no es brusco con los labios más bien su fórmula es oleosa, muy suave y delicada con el tejido. El truco está en su cabeza o aplicador. Tiene una superficie accidentada lo cual logra un efecto alisador infalible.





Sabe dulce. Me encanta y lo recomiendo a ojos cerrados. 



**







El delineador líquido Dip Liner de Misslyn, ha sido la revolución del mes. Tantos y tantos "liners" fallidos de droguería y de alta gama que han pasado por mis manos y éste ha sido la excepción, sobre todo entre los de bajo costo.

La fórmula que ofrece es excepcional, el tono es negro intenso y muy mate. Seca con notoria rapidez. El aplicador es firme y preciso.

Dura todo el día, hasta al sudar se mantiene intacto. Y lo mejor de todo es su precio.

¡De droguería! Y excelente performance.


***


A continuación, una fragancia que me ha conquistado durante casi todo el mes. Es Versace Eros pour Femme EdT.






Las notas olfativas principales son mandarina, limón siciliano, granada y frambuesa.  Es muy frutal y a la vez floral blanco, con notas corazón de jazmín y peonia. De fondo sándalo, almizcle y notas amaderadas. 


A mí simplemente me parece muy exótico este perfume porque me invita a disfrutar de una fragancia fresca, dulce, limonada sin resultar ser demasiado pesada.

Divina.

 ****



Prosiguiendo con la cuarta posición, este primer ha sido también otro descubrimiento reciente y a la vez un favorito inmediato. A pocas semanas de conocerlo, me enamoré. 

Se trata del Face Blur de la marca coreana Etude House.

Aparte de camuflar los poros, ofrece protección solar (33) y la piel queda muy hidratada con éste; en concreto, la deja nítida.

¡No dejo de usarlo! Si te interesa se puede conseguir fácilmente por Amazon y por eBay. También es posible hallarlo en tiendas online de cosmética coreana.

Si quieres verlo en acción, pincha aquí.


*****

Para concluir . . .

Hace mucho que no daba con un desmaquillante de ojos como éste. En serio, he probado más de una docena de ellos, desde bajo costo hasta alta gama y hasta ahora creo que he dado con el mejor de todos.

Hablo del Sephora Waterproof Eye MakeUp Remover. 

OMG! ¡Qué diferencia! Ahora sí que mis máscaras más rebeldes se enfrentarán a su archi-enemigo.

Lo tengo comprobado, llevo con él semana y media de uso. Retira todo, con poco esfuerzo además.



Es una fórmula bifásica mas no extremadamente oleosa. Por ejemplo, los de Garnier (Agua Micelar con Aceite) y Clinique (Take the Day Off) los encuentro sumamente grasos para el área de los ojos. 

Éste, sin embargo, es fenomenalmente efectivo sin dejar el rostro o dicha área, tan incómodamente grasosa.


Lo conseguí en Sephora.fr (online) y ofrecen varias tallas disponibles desde €11.



Espero que esta entrada resulte útil. ¡Feliz fin de semana!

¡Gracias por pasar!