viernes, 11 de agosto de 2017

L'OREAL Mascarillas ARCILLAS PURAS REVIEW



Hola mis encantos, este es segundo post de la semana, como lo había prometido y en esta ocasión toca la mascarilla con efecto detox &"peeling" de los nuevos lanzamientos de L'Oréal Paris de cuidado facial. 

Debo decirles que ésta en concreto de efecto purificante me llamó mucho la atención, más que las demás en exposición, que son dos en concreto (la verde y la negra). ¿Por qué? Pues por el efecto exfoliante que ofrece, a la vez que promete minimizar la apariencia de los poros, un dilema muy habitual en mí, personalmente hablando.




Generales


Esta mascarilla es una combinación de tres arcillas puras combinadas (Lava de Marruecos, Caolín y Montmorillonita) con extracto de alga roja, componentes altamente purificantes, clarificantes e iluminadores naturales de la piel.

Su precio es de €10 y contiene 50 ml, o lo que ellos traducirían como seis (6) dosis del producto en cuestión.

Su tarro es de vidrio. Cubierta enroscable, verde clara.

Viene en una caja bien sellada con un folio plástico. Pienso que es demasiado grande (aparatosa) para el producto.  Bastaba con un envoltorio más pequeño, a mi humilde entender.

La mascarilla ofrece 12 meses de vida útil una vez abierta.





Características y modo de uso


De tono es rojiza, un color ladrillo claro. El aroma que ofrece es bastante ligero, muy agradable para mi gusto. La textura fina, granulada.

Fácil de aplicar. El fabricante recomienda tomar poca cantidad y aplicar sobre toda la cara -evitando contorno de ojos y labios y también el cuello.

Se debe dejar actuar unos 10-15 minutos y luego retirar con abundante agua tibia, realizando a la vez movimientos circulares suaves para incentivar o activar la exfoliación inmediata de la piel.



Resultados


En mi caso, la experiencia de aplicación fue placentera: spa total! Disfruté de cada paso, incluso estaba emocionada esperando aclararla para ver sus prometedores efectos.

La enjuagué. En efecto, piel limpia, sedosa y muy clara. Los poros visiblemente suavizados.

Desafortunadamente, tras unos pocos minutos empecé a sentir escozor, aprecié unas cuantas rojeces difuminarse por todo el rostro y pinchazos alrededor del cuello, extendiéndose a mis brazos. 

Mi típica reacción alérgica :( No era nada que no hubiera visto antes.

Intentaré una segunda aplicación para descartar cualquier tipo de duda al respecto.


Lamento no haber tenido una mejor experiencia con este artículo, ya que las expectativas eran enormes. Mas no considero que sea una mala opción para pieles normales y grasas. Hasta me atrevería a invitarles a darle una oportunidad a este producto.

Sin embargo, mucho ojo para las pieles sensibles como la mía, ya que pueden tener una que otra reacción adversa al producto.

**


Muchas gracias por leerme.