miércoles, 2 de agosto de 2017

No iban a caer y ...




¡Cayeron! Ya las que me conocen creo que saben que soy enferma, loca de atar... con las fragancias.

¡Cuántas veces me dije, no voy a comprar, o voy a probar algo distinto, o no lo necesito y pufff, ahí estaban haciéndome ojitos.

Trataba de convencerme de que no y no. Tantas fragancias no necesita una mujer.

PERO de cualquier manera, ¡cayeron!

Empecemos a desglosar estas tentaciones en forma de flacon.

En primer orden, fragancias de celebridades. ¿Quién diría que estos individuos de vidas tan aceleradas podrían crear estas obras de arte (masterpieces) olfativas? Pues sí, con ayuda de un mega equipo tras bambalinas, por supuesto.

Son relativamente económicas de precio y además ofrecen excelentes notas, cautivadoras al olfato, pero sobre todo duraderas.

Empecemos con The Key, de Justin Bieber.

¡Sí, me confieso, soy una Belieber irremediable! 

Sin bromas de por medio, esta fragancia es muy fresca, atalcada, floral, juvenil... y yo con 40 la uso. Contiene vainilla entre sus notas de fondo, aunque no diría que se siente completamente dulce. Notas de salida: mandarina, pera, baya; sus notas corazón: jazmín, rosa y durazno (melocotón).

La conocí en 2014 cuando fue lanzada y aún no me puedo despojar de ella.



EdP 100 ml, alrededor de €23


Lo que más me gusta es que su aroma no es el típico perfume "teen" de siempre, con el tono dulzón afrutado. Es algo más allá, se trata de otro nivel y me encanta.


**


Continuando con una muy recomendada por varias de mis suscriptoras, es J by Jennifer Aniston (EdP).

Esta es otra fragancia mixta, es decir, floral, avainillada y frutal, le sumaría la nota acuática.

Comparada con la de Bieber ésta es más dulce.

Compré el frasco de 50 ml, ya que no encontré el más chico. Me costó unos €19 por eBay, vendedor con buena crítica además, eso hay que tenerlo siempre en cuenta ya que hay una infinidad de imitaciones por estos predios.


No me decepcionó. J by Jennifer es una opción para el día, aunque su permanencia no es totalmente extensa, no diría que es un mal perfume. Tiene una post-esencia muy agradable.

Sus notas de salida: lirio de agua, bergamota y notas marinas. Las centrales son: jazmín sambac, fresia y magnolia. Sándalo, vainilla, ojo, de Tahití (no cualquier vainilla de por ahí) y almizcle la adornan muy de fondo.

Mi marido me lo halagó desde el primer uso. Ya con esto sé que pasó la prueba de la "seducción masculina".

***

No he recaído todavía con el Fantasy de Britney Spears, pero es otra de esas celebridades que dieron justo en el clavo creando aromas especiales bajo sus nombres. No dudo que un día de estos caiga. ¡Es excelente! Seductora con creces.


Britney Spears "Fantasy", EdP



**

Light Blue de Dolce & Gabbana acaparó mi atención como fragancia ideal para el verano. Y me conseguí el frasco de 30 ml. Muy decente!

Lo llevo en la cartera o bolso y es estupendo. Es un Eau de Toilette, o sea, más suave en intensidad y menos duradera que un perfume. De igual modo su cautivador aroma se aprecia con exactitud.



Sus toques son cítricos, verdes, amaderados, afrutados. Es refrescante y se percibe con bastante notoriedad su nota cítrica. A la vez ya algo más de fondo percibes el cedro, o sea, su toque de madera fresca, como si estuviera acabada de cortar ;)


Es una de esas fragancias que la gente hasta sin conocerte se arrima a preguntarte: Oye, ¿qué fragancia llevas? Es porque hueles rico, no lo dudes.

Su precio es la pega, debes acertar con el distribuidor. A mí me gusta comprar perfumes en Flaconi.de, en Parfumdreams o en Easycosmetics, que también ofrece precios competitivos (todas son tiendas online alemanas). Todas ellas con una muy buena reputación.


Otra para finalizar, es Viva la Juicy de Juicy Couture. La antigua, la de siempre. Es una fragancia que muchas ya conocen. Es juvenil e incluso he llegado a leer que se recomienda para jovencitas entre 15-21 años. *Are you kidding me?*

¡Yo la uso! 



Es super dulce este perfume.  Y déjenme decirles que iba a las tiendas y siempre salía con él puesto. Sin embargo nunca lo compraba ni lo ponía en lista de deseos para un día especial. 

Hasta un día. Ya sí, fui y compré el frasco de 100 ml.

Sus acordes principales: avainillado, afrutado, cítrico y floral blanco.

Notas salientes: mandarina, bayas silvestres; de centro: madreselva, gardenia y jazmín; muy de fondo: ámbar, caramelo, praliné, sándalo y vainilla.

Yo la defino como una fragancia seductora, marca-territorio. Es dulce, muy girly, pero a la vez sensual y delicada. 

***


De momento es todo. Quisiera proseguir, estoy ya apasionándome con el tema, pero no quiero publicar un listín aquí. Seguiremos más adelante :)

Espero que este post haya resultado como un soplo de aire fresco y perfumado a tu gusto.

Alguien me pidió que hiciera un top 5 de las fragancias más seductoras de mujer... y estoy preparando este video para las personas interesadas.

<3 
Muchas gracias por leerme.