sábado, 30 de septiembre de 2017

Top 5 Favoritos Septiembre '17



Hola amores, hoy vamos a abordar los productos favoritos del mes pasado, septiembre. ¿Quién lo diría? Ya se siente el otoño y damos la bienvenida a octubre, un mes muy especial para mí ya que tanto mi hija como yo celebramos nuestros respectivos natalicios.

Qué rico, llegó la hora del chocolate caliente, de ese cappuccino que disfrutamos más cuando llueve o cuando el día está nublado, nebuloso o gris. ¡Yummy!

Empecemos de inmediato con los cinco mimados del mes.





En primer orden, mi producto de cuidado facial favorito ha sido el polvo o soda de hornear de Bioré. En alemán se le conoce como "Backpulver".

Este producto se puede definir como un scrub que en principio viene en formato polvos, muy finos y blanquecinos por cierto, que al entrar en contacto con el agua forman una pasta muy suave y ligera, la cual masajeas por el rostro durante treinta segundos, en las áreas donde quieras minimizar los poros.

Luego de dar los masajes durante medio minuto, te lo aclaras todo y zas, ves los efectos de manera inmediata.

Hace poco hice una demo de este polvillo mágico por mi canal en un Vlog dominical. Aquí les dejo su enlace directo si desean verlo en acción. Empieza a partir del minuto 12:30.


Para mí ha sido un excelente descubrimiento. Lo conseguí en el DM (droguería local) por €4,95.


**



En segundo lugar, un dentífrico muy novedoso de la marca Merci Handy, Love & Toothpaste. Dicha marca me parece que es francesa y provee varios de sus productos para Sephora. Recién estuve mirando unos geles desinfectantes para las manos de esta casa en la sucursal Sephora Estrasburgo (Place des Halles). ¡Fabulosos también!

Pero volviendo al tema de las pastas, el tradicional (y cansino) sabor a menta o yerbabuena ya puede ser sustituido por unos muy atractivos como lo son: Licor-ice y Berry Cool. Mi favorito ha sido éste último. El toque de fruto del bosque es exquisito.

Este producto es 98% de origen natural y contiene unos granulillos que dan la sensación de una limpieza más profunda. ¡Fantástica!

Su web oficial si quieres conocer de estos y otros productos que nos ofrecen, es https://www.mercihandy.com

***




Pasamos al puesto #3, esta vez hablando de cuidado facial nocturno, con el toque mágico anti-edad, en concreto ha sido una crema que me ha conquistado y me ha aportado de igual manera un cambio drástico en la piel: Rodial Dragon's Blood Hyaluronic Night Cream.

Este trabalenguas, vale la pena pronunciarlo para recomendar esta joya de crema. Es una fórmula que aparte de ácido hialurónico nos ofrece retinol y una sustancia denominada "Chromabright" que aporta luminosidad natural a tu piel.

Chicas, esta crema nocturna no tiene desperdicios, desde su textura hasta su fragancia (super agradable, afrutada), es una divinidad total. 

La recomiendo muchísimo.

****




Ahora hablando de maquillaje, la paleta del mes ha resultado ser la Desert Dusk Palette, de Huda Beauty.

Tan sólo de verla nos enamoramos de ella. La única pega diría yo es el precio ya que no todos podemos desembolsar €64 por una paleta de sombras.

Los tonos pigmentan y se dejan trabajar excepcionalmente. Aparte de la estupenda variedad que nos ofrece, es para no pedirle nada más a la vida (¡sólo salud!).

Son colores muy favorecedores, otoñales, bien elegidos y como digo, extremadamente variados.

En mi opinión vale la pena conseguirla con algún descuento o pedirla de regalo para una ocasión especial. Te lo prometo, no te va a defraudar.


*****


Finalmente el quinto y último puesto se lo lleva sin duda alguna esta espuma nueva de Bilou para la ducha o el baño. Cherry Kisses. 

OMG! ¡Qué aroma tan rico tiene esta variante! Debo decirles que me recuerda tantísimo a las paletas (chupetas) de chicle de cereza que tanto degustaba yo en mi infancia. Nostalgia, dulzura y alegría a la vez.

Me encanta. Desde que lo uso, ducharme representa un placer inigualable, tanto así que quiero ahora mismo soltar este teclado e irme a bañar (jaja). 

Deja además la piel muy suave. Es vegano.

Si les interesa probarlo y están fuera de Alemania pueden escribirme a la dirección de contacto de arriba, que se la puedo gestionar por la tienda del blog.


~~~~~

GRACIAS POR LEERME.