jueves, 19 de octubre de 2017

Origins Checks and Balances Review





Hola mis tesoros, cuánto tiempo. Hoy vengo de retorno para hablarles de un producto de Origins que se trata de una espuma con facultades limpiadoras balanceadas para la piel, la mixta sobre todo.

Es el Check & Balances. Su presentación es un tubo de contenido color blanco, bastante generoso en cantidad: 150 ml (5 fl.oz.).


Características Principales


Su precio ronda los €19 euros. He visto online otra talla más pequeña que cuesta alrededor de €10.

La textura es jabonosa y se siente muy suave al entrar en contacto con la piel.



Contiene bergamota, menta y lavanda; también alga marina exfoliante para facilitar y potenciar la limpieza.

Su aroma es suave, herbáceo, debo compartir que no me pareció nada incómodo.

Modo de Uso


Este producto es muy fácil de usar. Pones una mínima cantidad sobre la palma de tu mano, agregas un chorrito de agua (preferiblemente templada) para hacer espuma y distribuyes por tu cara / cuello evitando el área de los ojos, por supuesto. Enjuagar bien.

En mi caso lo he utilizado con los dedos, pero también con un cepillo facial eléctrico. De ambas formas pienso que la limpieza es efectiva.




Resultados


Desde mi punto de vista ha sido un limpiador delicado con la piel. En el caso de los puntos más grasos del rostro se niveló bastante la producción y sensación de sebo.

En el caso del área más seca del rostro aplicando el producto con los dedos, no la sentí ni más, ni menos reseca. Ahora bien, haciendo uso del cepillo, pienso que la piel puede sentirse algo tirante en esos puntos resecos sobre todo. 

Es un producto que yo recomendaría a ojos cerrados para aquellas personas que padecen de acné, de impurezas recurrentes en la piel (puntos negros, cabecillas blancas). En resumen, pieles grasas y pieles mixtas (con tendencia grasa).


En mi opinión vale la pena para las pieles problemáticas y seguiré dándole uso, sin duda alguna, ya que está siendo generoso con mi piel.




Otros detalles que quizás quieras conocer:

  • Fabricado en los EEUU.
  • Libre de sulfatos, parabenos y ftalatos.
  • Concebido también para uso masculino.
  • Puede ser empleado de día y de noche (dos veces al día).

¡Gracias por leerme!



ℹ️ I received this product complimentary from Origins, however all opinions are 100% my own.