viernes, 17 de noviembre de 2017

Lancome Miel en Mousse Review (Español)




Hola mis tesoros, hoy paso a contarles mi experiencia con este limpiador facial de Lancome, conocido como Miel en Mousse.


Su nombre supongo que tiene mucho que ver con la textura de este producto. Inicialmente es como miel, exactamente igual, la misma caída y en su tono también incluso, mas luego se convierte en espuma al hacer contacto con el agua.


Propiedades Generales



Se nos presenta como limpiador y evidentemente lo podemos ocupar como desmaquillante. Su principal ingrediente es la miel de acacia. Su aroma es algo subido, entre meloso y floral a la vez.

Su consistencia es un tanto pesada, como la miel.

Cómo lo Uso


Se recomienda humedecer un poco el rostro antes de aplicarlo. Pones una mínima cantidad en la palma de tu mano y luego repartes frotando casi en seco y suavemente sobre la piel. Das masajes esparciendo el producto por las áreas deseadas (evitando la de los ojos) y luego aclaras con abundante agua.

A veces suelo usarlo con una esponja konjac o con un cepillo facial eléctrico (Clarisonic Mia).

Efectos


Desde mi punto de vista limpia bastante bien y deja un aroma muy notorio sobre la piel. Esto puede ser un arma de doble filo para muchos, me incluyo.

La textura de la piel se siente suave y firme a la vez.

Pros y Contras



Recuerdo haber recibido una muestra en un tubo de 50 ml y me gustó tanto que luego decidí lanzarme a adquirir el frasco original, de 200 ml. Su precio oscila entre 24 & 28 euros (Alemania).

Cunde bastante, este producto ¡rinde un mundo! Supongo que se debe a que ocupamos muy poca cantidad del mismo al limpiarnos el rostro.

Desde mi experiencia ha sido un limpiador efectivo, mas no lo suficiente idóneo como para volver a comprarlo.

Tras un tiempo de uso, el aroma empieza a estorbarme, ese es el motivo principal por el cual no lo compraré una vez más. También en textura, debería ser un poco más fácil de distribuir.

A la hora de buscar un limpiador facial debo sentirme cómoda haciendo uso de él, en este caso, me empezó a molestar su perfume y también su consistencia. Creo que me quedo con algún gel más ligero.

En fin, que para los gustos- los colores :)


****

Lo dejo a consideración del lector o de la lectora. ¡Gracias por leerme!