viernes, 10 de noviembre de 2017

Oliveda Serum Review




Hola mis amores, hoy quiero compartir la reseña express o primeras impresiones
 de un producto que llevo usando ya una semana. Es el suero facial Oliveda (F06) Olive Tree Cell Active.

Se conoce como un suero anti-edad, renovador y activador celular, esencialmente a base de extracto de hoja de olivo; debo agregar que es un producto de cosmética natural fabricado en Alemania. 

Lo encontré escudriñando "online" algún nuevo producto anti-ageing que no resultara ser más costoso que los de costumbre provenientes de casas como Lancome, Dior, Clarins o Estee Lauder. 

También me inclinaba por algo que fuera en gran porcentaje de origen natural, sin parabenos ni otros fuertes aditivos.


Se nos presenta con un gotero y su frasco es de vidrio en tono marrón oscuro. Contiene 30 ml / 1 oz fl. Su valor oscila entre €40-45.

El mío lo compré en Douglas. Hay diversas páginas online que lo ofrecen incluso a menor costo del que pagué. Esta es una de ellas.


Su tono es entre marrón claro y naranja. Textura tipo serum (gel espeso), se siente frío al tacto, al esparcirse por la piel es muy fresco y se adhiere prontamente la misma. No deja viscosidad ni sensación oleosa en el cutis.

Aplico este serum con el rostro lavado y tonificado en la zona de la cara y el cuello (decoleté). Doy leves masajes y listo. Aplico mi crema hidratante habitual.

Lo uso día y noche. También se puede emplear sólo de noche si quieres ahorrar producto y prolongar su estancia en tus manos.

El punto más fuerte del suero Oliveda es la sensación que aporta a la piel tras el primer uso. Se siente más firme, más tersa, con cierto grado de luminosidad natural.

***

Entre sus propiedades aparte de ser un combatiente de la edad, alega reducir o incluso eliminar manchas o hiper-pigmentaciones de la piel.

Otros de sus componentes que debo destacar son el aloe vera (secreto de belleza de beldades famosas a lo largo de la historia, como Cleopatra) y la miel de abeja, conocido antiséptico natural.

La piel en una semana ha mostrado una apreciable mejoría en cuanto a manchas (se han reducido notoriamente) y firmeza se refiere. Mis manchas son meramente de granitos que me han aparecido en la piel (brotes).

El único punto débil que siento del producto, es que para muchas el aroma podrá resultar algo subido. Para mí es agradable, huele a hierbas, pero en mi caso no es molesto y se esfuma al poco tiempo de ser aplicado.


All in all, me ha gustado la experiencia y creo que no será la última vez que compre el citado producto.

***
La marca también ofrece otros interesantes artículos que definitivamente me tienta a probar.



Y esto es todo de momento, espero que pueda servir a las lectoras esta información.


Gracias por leerme.