viernes, 15 de diciembre de 2017

Encre de Peau All Hours Primer Review



Hola mis encantos. He estado un poco retirada del blog durante este mes, aunque para muchos no será sorpresa, debo decir que he estado muy afanada con asuntos personales, familiares, médicos y demás. Nada grave, pero quería dejarles saber el motivo por el alejamiento.

En fin, hoy ya un poco más desahogada puedo hablarles de este producto, de YSL y su línea Encre de Peau "All Hours" (que equivale a todas las horas del mundo!), y que promete preparar la piel para la base de maquillaje.

¡Empecemos ya a desglosarlo!

GENERALES


Se conoce como un "Flawless Matte Long-Wear Primer". Y lo primero que me llega a la mente es la palabra perfección. De larga duración y matificante.

Viene sellado dentro de una caja de color dorado, muy elegante. 

El packaging es de plástico en tono negro con letras doradas (super chic!) y suena cuando lo agitamos. Parece contener un par de perlitas o bolitas en su interior. Nos ofrece 40 ml / 1.35 fl. oz. de contenido.

Su precio puede variar, yo lo adquirí a unos €43.

Su textura para mi sorpresa es como una loción y es blanco como la leche. Al entrar en contacto con la piel se adhiere perfectamente a ella sin dejarle la sensación viscosa que tanto tememos.

No siento en este primer ningún aroma apreciable.


MODO DE USO


Al ser un "primer" o preparador para el paso del maquillaje, se recomienda aplicar sobre las zonas problemáticas en principio, distribuyendo con la yema de los dedos paulatinamente por el resto del rostro. 

Extenderlo hasta el cuello es opcional. Luego procedes a aplicar sobre éste la base de maquillaje.

EFECTOS


Increíblemente, este producto cumple con lo que promete, alisa la piel, camufla los poros, la protege de los rayos solares (SPF18 PA++) y sobre todo puedo apreciar que prolonga efectivamente la duración del maquillaje que me aplique, sea de alta gama o no.

Otro de los factores positivos que puedo ponderar, es el hecho de que logra controlar los brillos durante la jornada, es decir, matificar muy naturalmente el acabado del maquillaje sin hacerlo lucir pastoso (cakey), opaco, ni reseco.

CONCLUSIONES


Al día de hoy se convierte en uno de los primers #1 de todos los tiempos; es de los que más les echo mano a la hora de preparar el rostro para el maquillaje. 

Siempre termino aplicándome éste, porque considero que es muy completo. En lugar de aplicarme uno para los poros, el bloqueador solar, el controla-brillos, éste me funge como un todo en uno.

Te lo recomiendo si quieres obtener unos resultados 100% palpables.

OJO: El domingo por el VLOG les hago una demo del producto. Stay tuned!


***

¡Muchas gracias por leerme, feliz fin de semana!