viernes, 27 de enero de 2017

Top 5 Favoritos Enero '17



Hola mis amores, por fin, ya me hacía falta compartir con ustedes entradas por aquí y sobre todo hablarles de los cinco productos más usados del mes. 

OMG! No me podía aguantar, después de tanto trote con la mudanza, que dicho sea de paso todavía estamos en eso, pero ya vamos más avanzados gracias a Dios.

¿Pero qué creían? ¿Que iba a dejar fuera mi top cinco de mimados del mes? No way, José. Ya saben que aunque estemos con la soga al cuello, "arruinadas, nunca". Seguimos maquillándonos, arreglándonos y dándonos el mismo mantenimiento. ¿Recuerdan?

Empecemos con la cuenta de... ¡enero 2017, wow! El primer mes del año ya se nos escapa pronto.

Nada... vamos allá.

lunes, 2 de enero de 2017

Mudanza y Tienda del Blog

Hola mis encantos! Recién nos adentramos todos, sin excepción, a una nueva etapa de nuestras vidas. 

Un nuevo año, actitud nueva, proyectos, planes y diferentes metas por trazar y alcanzar.

En definitiva cada día es una oportunidad, para mejorar, para producir, o crear; se nos pueden presentar problemas en el camino, pero veámoslos siempre como oportunidades de mejoría, de cambio de dirección y tomemos nuevos rumbos.

** Borrón y cuenta nueva **

Como muchas saben, otras no, estoy de mudanza. Sí, me mudo después de haber residido en una hermosa ciudad de Alemania durante 11 años. Sin embargo, a pesar de estar algo nostálgica por diversos motivos, estoy feliz también de empezar desde cero en otro lugar, igualmente precioso, otra zona de Alemania, muy pintoresca que ya más adelante conocerán (sobre todo quienes me siguen por los Vlogs semanales del canal).


He recibido varios mensajes directos por email/Instagram, gratamente, de algunas personas que han extrañado la tienda del blog. Les diré que de momento y hasta nuevo aviso estará fuera de servicio. 

No se preocupen, que ya volveré a activarla, es que actualmente no puedo llevarla porque me encuentro muy atareada con esto del cambio de residencia, todo conlleva mucho trote y estrés.

Estoy muy feliz de contar con su apoyo y también con su constante seguimiento, tanto por aquí, por YouTube y en mis redes sociales. Les repito, esta es una gran familia, conformada por todos los que deseen pertenecer a ella, subiendo a este tren de locura que aún no se sabe hacia dónde va, pero a algún buen destino llegaremos ;) 

Les agradezco mucho sus comentarios tan amables y el cariño con el que día a día me arropan.





Que Dios bendiga sus hogares y nos vemos muy pronto, si Él así lo dispone.

¡Feliz 2017!