martes, 28 de febrero de 2017

Top 5 Favoritos Febrero '17




Hola mis tesoros, hoy otra entrada de favoritos, a la vez es una despedida que ha llegado muy pronto. 

En este caso se trata de decir adiós al segundo mes del presente año. No les niego, estoy muy contenta de compartir los cinco mimados de este periodo. Esto se debe a que no me cabe ninguna duda de que ¡han sido los mejores de febrero!

¿Están listas para saber cuáles son?

viernes, 17 de febrero de 2017

Cinco Pautas para Vivir Felizmente



¡Feliz viernes! ¿Qué tal, amores? Hoy tenemos una breve reflexión ya que hace mucho no compartía ninguna y leyendo un compendio de frases inspiradoras recientemente, me motivé a trabajar en ésta.


Se trata de algo simple: cinco pautas para vivir felizmente contigo misma/o y con respecto al prójimo, ¿por qué no? No solamente pensar en nosotros, ya que no vivimos aislados y tenemos que estar en paz o por lo menos tratar de estarlo con "todo el mundo", es decir con los que nos rodean.

Empecemos con estos puntos.


viernes, 10 de febrero de 2017

Crema Ideal Contra Granos & Espinillas




Hola!  A causa de la mudanza y los trotes, estoy haciendo una entrada por semana en el blog. Como pueden ver, estoy "floja", pero ya saldremos a camino. ¿Verdad que sí?

En el post de la semana voy a introducir un producto coreano que sirve para combatir las espinillas y los granitos que siempre resultan indeseados. Normalmente estos no son bienvenidos en nuestro rostro.

Se conoce como Zob Ssal Cream de la marca LALA, 30 ml y se nos presenta en un práctico tubo blanco. Viene empacado en una cajita idéntica a su presentación.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Descubrimientos de Belleza




¡Hola hola! ¡Bienvenido sea el mes de febrero! El mismo inicia con bastante frío y con lluvia por estos lares. De todos modos se agradece que la temperatura vaya subiendo, aun sean unos mínimos grados.

Ya dentro de poco estaremos percibiendo menos la oscuridad que hace que los días se nos hagan tan cortos.

Hoy vamos a detallar una serie de productos que he descubierto y que considero vale la pena compartir en esta sección del blog.

¡Empecemos...!