miércoles, 31 de enero de 2018

Shiseido Benefiance WrinkeResist24 Eye Cream (Español)



¡Buenas! Mis tesoros, espero que todo ande bien. Hoy vamos a tratar de revisar lo más detalladamente posible este producto de Shiseido, marca conocida y de origen japonés, el cual terminé justo el día de ayer.

La descripción de este ítem sería una hidratante de efecto intensivo para el contorno de ojos, con propiedades anti-edad o para definirla mejor, una crema beneficiosa para la piel con efecto antiarrugas.

De precio ésta puede variar, pero por lo general la encuentras alrededor de €40-55 euros (Alemania). Dependerá siempre del lugar donde te encuentres y cuán bien escudriñes las opciones de compra. En serio, la diferencia puede ser abismal entre un distribuidor y otro.

Iniciando ya de lleno con el packaging, sí que es muy atractivo a la vista. Nos invita a "luxus" o lujo. Su tarrito (15 ml) viene con una cubierta en tono rosa dorado (rose gold) enroscable; el nombre del producto se destaca en su cara frontal y trae una espátula para aplicarlo -dentro de su caja (viene sellada).

Lo de la espátula es siempre una buena idea... considerando también el precio.




De textura es densa, se siente considerablemente intensa, ultra-hidratante. Su aroma no es demasiado notorio. 

Lo que sí me parece notorio es que afirma ser una solución segura, según el fabricante contra resequedad y líneas finas alrededor de los ojos, donde está supuesta a aplicarse.

Sin embargo, mucho ojo, ya que una que otra usuaria podría calificar esta crema como "demasiado oleosa". Y a decir verdad, lo es, pero en mi caso, no me ha molestado ni me frena de usarla este factor, ya que mi piel se encuentra ávida de hidratación en el área del contorno y la fórmula se adhiere perfectamente a la piel, una vez trabajas el producto con la yema de los dedos.

Es, en definitiva la crema de contorno ideal para meses de invierno, donde nuestra piel se agrieta en demasía (en muchos casos) y ante todo para ser empleada durante la noche. Es, en definitiva, una fórmula más nocturna que diurna, bajo mi humilde parecer.

Para el día, utilizaría una opción algo más trabajable, fluida, o bien menos pesada, por el hecho de que vamos quizás a usar maquillaje, corrector y/o concealer y puede resultar algo catastrófico, por la mezcla en sí de productos distintos en el área.

Nada, pongo en consideración este artículo. A mí me ha venido estupendamente conocerlo y tenerlo a mano durante este invierno.

Mi experiencia ha sido en resumen, muy positiva. Es un producto que definitivamente compraría una segunda vez.

***

Gracias por leerme. Espero que les sirva esta información.


Nota al pie: Si no me conoces, mi tipo de piel es de mixta a seca y sensible.