viernes, 9 de febrero de 2018

MIP Review (Minam Project Skincare)



Hola mis tesoros, quisiera compartir mis impresiones sobre este kit, dirigido en principio para cuidados faciales masculinos, de la marca coreana Minam Project (MIP).

Decirles para iniciar que estos productos tienen una presentación muy masculina y que ningún hombre puede sentirse menos varonil si empezara a usar esta línea, independientemente de su orientación sexual. De hecho, tengo a mi papá y a mi esposo haciendo uso habitual de ésta.

¿Se sorprenderán si les digo que hasta yo misma la ocupo? ;) Bueno, vamos a entrar de lleno en materia y les cuento algo más.

**

Desglosaremos los productos que ofrece esta marca en sus packs o maletines. En particular hablaremos del más grande que he recibido, el básico, en tono negro. 

Todos los productos se pueden apreciar en talla original o grande. Es decir, no hablamos de miniaturas con excepción del primero, porque es diminuto en sí (10 g) y se puede llevar de viaje incluso.



Es un perfume en formato sólido que se nos presenta en una lata de forma circular.  Se conoce como Appeal Engine (Huntingman Hug) y huele divinamente.

Es una colonia masculina muy atractiva para el olfato en general y que se podría llevar para diario.  A mi marido le encanta y eso que es meticuloso para los olores.

**

El segundo ítem, es este de abajo que se conoce como MIP All- in- One.
Es una loción hidratante con un aroma muy suave, que nos conquista a todos en casa, por la textura que tiene esencialmente.

200 ml


El aroma que ofrece esta loción fina es suave, agradable. Ésta no engrasa la piel, sino que la humecta y la deja fresca.

Viene dotado de un dispensador muy práctico. En casa, mi papá es quien usa este producto para hidratar su rostro después de afeitarse.

***

Siguiendo con la MINAM CREAM, que viene empacada en un tubo de color amarillo y negro. ¡Muy chulo!

50 ml




Esta dice que tonifica, blanquea e hidrata la piel con efecto antiarrugas. A veces, debo confesar que se la robo tomo prestada a mi marido para usarla en las manos.

Su efecto alisador es instantáneamente notorio. Aroma suave, demasiado sutil- casi neutral- diría.

Idónea para él... y para ella ¿por qué no? :)


Igualmente en el pack se encuentra este protector en sólido, en barra de aroma fresco, que asegura proteger la piel de los rayos UVA y a la vez del estrés producido por los agentes medioambientales.



45g

Mandle Bomb es su apelativo.

De todos es honestamente el que menos se ha usado en casa. Huele particularmente masculino.


**

Finalmente, cerramos con un bloqueador solar, con factor del 50 y para aumentar nuestra curiosidad ¡con forma de bala! Es plateado. Mi marido jamás lo usaría porque es muy rezagado para ello. Sin embargo, soy yo quien le da uso al producto y estoy maravillada.

Es el Minam Project Sunstick.

Un valor tan alto de protección y que no deje huellas en el rostro, ni partículas, ni tono blanquecino, es una maravilla. Se funde perfectamente con la piel y de muy fácil aplicación además.


10 g



Aunque quizás ésta pueda parecer una línea aburrida, para aquellos hombres que deseen cuidar su piel y lucirla impecable, la recomendaría a ojos cerrados. Para mujeres que cuidan a sus parejas y a la vez se miman ellas mismas ;), pues para ellas también.

Cabe agregar, para concluir, que estos productos se encuentran a la venta en roseroseshop.com y también algunos en Amazon & en Urban Outfitters. Vienen también en formato miniatura como maletín para viajeros, como éste de la imagen inferior.




Les aseguro ¡vale la pena mirarlos!

***

¡Gracias por pasar!