jueves, 1 de febrero de 2018

Pixi Beauty Peel & Polish Review (Español)




Hola tesoros, recapitulando entradas por este medio, quiero compartir con ustedes mi experiencia con un producto que estoy a punto de terminar, el exfoliante de Pixi Beauty conocido como Peel & Polish.

Con este producto no he tenido más que sonrisas, así que empecemos de inmediato a desglosarlo en una reseña express, o mejor descrita, rápida.

El peeling se nos presenta en una cajita muy mona, con el toque especial de la marca, el producto en sí se deja apreciar de lleno en un tubo de adorable presentación. Contenido 80 ml/ 2.71 fl.oz.








Se trata de un peeling facial enzimático con propiedades pulidoras de la piel. Su efecto principal es eliminar células muertas para que al final exhibamos una piel más suave, tersa, radiante.

Su textura es fina, granulada pero suave. De aroma es muy agradable, se siente frutal, a melocotón. El tono también va en esa dirección.



El producto debe ser aplicado con el rostro limpio y seco (o algo humedecido), evitando el área de los ojos. Se dejará actuar por unos 2 minutos.

Para obtener una mayor exfoliación, se indica dar leves masajes con él durante unos 30 segundos antes de aclarar.

Frecuencia sugerida de uso: 2-3 veces por semana. Siempre por la noche ya que contiene alfa-hidróxido, ingrediente que puede afectar la sensibilidad de la piel, sobre todo si entra en contacto con el sol. 

Se advierte que mientras le demos uso (aún sea por la noche), debemos procurar utilizar bloqueador solar durante el día y evitar la exposición directa al sol, a fin de prevenir posibles estragos en la piel.

Cabe agregar para cerrar este post que tengo piel de mixta a seca y sensible además; este producto me permite una exfoliación suave y efectiva. No he tenido brotes alérgicos ni reacciones adversas de ningún tipo tras su aplicación.

A mi entender merece la pena, ya que forma parte de una rutina que me gusta llevar a cabo de 1-2 veces por semana, haciendo uso de un producto como éste. Sus propiedades son altamente beneficiosas para la piel y a raíz de su uso he notado cambios favorables en la mía.

Si deseas conocer más sobre él, te invito a visitar esta página.

***

¡Muchas gracias por leerme!