miércoles, 21 de febrero de 2018

SEBAMED EMULSION LIMPIADORA Review



¡Hola amores! ¿Cómo marcha la semanita? Muy bien, espero. 

Hoy de modo express o rápido comparto la experiencia con este producto que nos ofrece la marca SebaMed, se trata de su emulsión limpiadora líquida.

Es el producto que actualmente más ocupo para desmaquillar mi rostro, pues es muy gentil con la piel, pero tiene otras virtudes que van a conocer en esta entrada.

¿Por qué ha sustituido éste a otros limpiadores habituales?


Este es un producto indicado para todo tipo de piel, diríamos que esta marca es de cuidados "medicinales" y es que se dedica muy en especial a tratar a las más sensibles; en efecto, lo confirmo ya que mi piel lo es y a la vez corroboro que es delicado, suave, limpia a profundidad y desmaquilla perfectamente el rostro.

Con muy poca cantidad tienes suficiente para higienizar tu rostro completo. Limpia muy efectivamente ¡TODO! y con el más mínimo esfuerzo.

Incluso puedo agregar que he notado que retira hasta el labial líquido mate más potente y gran parte de la máscara aplicada también, cosa que considero yo, es fantástica.

Lo puede emplear todo el mundo en casa. El, ella y los niños si los hay. No es desmaquillante per se, pero yo lo uso como tal por lo eficaz que ha resultado ser para esos fines.

Su tono es verdoso. Huele bastante bien, no es un aroma subido ni molesto el que ofrece pero sí se le aprecia perfume.

No contiene jabón en su fórmula; aporta cierto grado de humectación a la piel, mas no sólo eso, sino que también nivela la cantidad de grasa de la misma.

Su frasco es de plástico, con capacidad de dispensar el producto y su contenido es de 200 ml.

Nota Final: 10.

***


Si estás interesada/o en adquirir esta emulsión y te encuentras fuera de su alcance, aquí puedes comprarla. Envíos a todos los rincones del planeta :)

¡Gracias por leerme!