miércoles, 7 de febrero de 2018

SkinLongevity Vital Power Eye Gel Cream Review


Hola encantos, hoy vamos a hablar de mi experiencia con esta crema de contorno de la afamada marca bareMinerals, mas bien es crema-gel y se le conoce como SkinLongevity Vital Power Eye Gel Cream.

La terminé y en realidad ansiaba compartir con ustedes mi parecer sobre ella.

Empezar inmediatamente diciéndoles que es una fórmula especial que va dirigida al área del contorno de ojos, con ingredientes muy naturales y afirma tener efectos revitalizadores, que veremos más adelante.

Pasemos de inmediato a desglosar mi experiencia con ella.



Características Generales


Viene en un tarrito de vidrio con 15 ml de contenido. Su precio aproximado es de unos €30, depende de donde la adquieras, en mi caso la compré en Alemania.

Se nos presenta en una caja y la crema en sí no vino sellada, sino que al abrirla me encontré con el producto en crudo. Me extrañó esta parte, porque las cremas suelen venir selladas de fábrica, pero al consultar online, me confirmaron algunas usuarias que venía como tal, sin protección o sello de garantía.

La crema no ofrece ningún tipo de aroma en particular, si lo tiene, es muy sutil y por ende nada molesto.

Su textura como vimos al principio es de crema-gel, es decir, muy fina y se siente fría al tacto.  Ideal para épocas calurosas.

Normalmente me la aplicaba por la noche, durante mi rutina facial, aunque también una que otra vez por las mañanas para refrescar. 


Ingredientes y Acción


Extracto de jengibre, para aportar luminosidad, yerba de larga vida para mejorar la elasticidad y amapola californiana que es conocida como una importante antioxidante natural y defensora ante los agentes medioambientales.

Libre de parabenes, sulfatos, ftalatos.


Experiencia


En mi caso no logré apreciar grandes cambios en la zona del contorno, donde me la aplicaba.  Cabe agregar que mi cutis es sensible y no presenté molestias con el uso de este artículo.

La sensación que aporta este producto es de frescura pero más allá, no pude ver efectos plausibles, tales como desinflamación, minimizado de líneas, atenuación de ojeras, etc. 

Tampoco aprecié demasiada hidratación. Lo que sí me parece es que es buena para ojos sensibles ya que no afecta para nada el ojo (cero lagrimeo).

Es una crema-gel que quizás a pieles más jóvenes sí que les pueda servir. En mi caso con piel ya madura (mayor de 35 años), no pude encontrar ningún tipo de avance que pueda destacar aquí. Muy lamentablemente, porque esperaba mucho de ella basándome en las reviews que había leído online. 

Sin embargo, no descarto que la fórmula en cuestión pueda servir a pieles menos exigentes.


En conclusión, es una crema que no volvería a comprar por los motivos ya expuestos.

Espero que pueda servir esta reseña.


***

Muchas gracias por leerme.