jueves, 1 de febrero de 2018

Top 5 Favoritos Enero '18




Hola mis encantos, hoy una vez más compartiendo un post de favoritos mensuales. Usualmente saco un video por el canal de ellos, pero enero se va en blanco por YouTube, no he tenido mucho tiempo de grabar, a decir verdad. Me apena pero es la realidad.

Espero que resulte suficiente esta vez con el top de los cinco mimados del mes, por escrito.

¡Vamos a por ellos! ^ ^

Empezando sin orden necesario de prioridad, la paleta de coloretes/iluminadores del mes ha sido Becca & Jaclyn Hill Champagne Collection Palette.




Es un sueño de paleta desde el packaging hasta la versatilidad de sus tonos y pigmenta como pocas. Me gusta mucho el tono oscuro del centro ya que sirve para contornear un poco el rostro.

Un tip de uso es combinar en una misma brocha uno de los rubores, el que prefieras, con uno de los iluminadores que son dos en total, esto te ofrecerá un aspecto más rozagante a la piel.

***

El segundo producto sería una base de maquillaje de efecto lozano para la piel. Para ser de acabado "dewy" o jugoso, ofrece muy buena cobertura, suficiente para cubrir rojeces.

Es la Teint Miracle de Lancome. La ocupo en el tono 45 Beige Sable.





Me encanta porque aporta un aspecto "buena cara" inmediato al semblante y no es de las bases que se oxidan (como la Teint Idole Ultra de la marca), sino que mantiene su tonalidad todo el día. Al final de la jornada cuando me voy a desmaquillar esta base aún luce como si estuviera recién aplicada.

Debo agregar que ésta es una de mis bases favoritas de todos los tiempos.

***


Continuando, este primer de Sisley conocido como Double Tenseur ha sido en definitiva el producto estrella del mes. A pesar de su precio, es un artículo que cumple con lo que promete y es un efecto tensor que ejecuta un lifting facial instantáneo.





Me ha gustado sobremanera esta experiencia con el citado primer tensor y seguiré dándole uso a diario, pues asegura que con el tiempo va haciendo mayor efecto en cuanto a reestructurar la piel se refiere.

Lo estuve revisando por el canal, pásate a ver su desglose por aquí.


***

Para la ducha este gel volvió a caer a mis manos y es excepcional. Suave, transparente y con un aroma suave, como a talco de bebé. Riquísimo. Si eres de este tipo de aromas, te lo recomiendo a ciegas. ¡Te va a fascinar! ^ ^

Se trata del gel de la marca francesa farmacéutica Mixa que alega ser "tranquilizante" de la piel, a base de aceite almendras. Dirigido para pieles resecas y también para las más delicadas o sensibles.

Su precio es de €2,95 x 200 ml (Fuente: DM Alemania)





¡Un placer a la hora de asear mi cuerpo! ¿Lo conoces?


***

Finalmente, el concealer más usado del mes de enero ha sido: Conceal & Define de Make Up Revolution. Qué maravilla de producto.





¿Por qué me ha parecido buena compra? Pues, en primer lugar cuesta €5. Y eso no es lo mejor, tiene un aplicador cómodo, amplio y su fórmula en sí (lo más importante), es muy encubridora y ligera.

Es light-weight y a la vez me parece bastante duradero una vez se aplica.

Si no lo has probado dale la oportunidad y seguro que si eres de contorno muy graso, o mixto, no te vas a arrepentir.

Para contornos muy resecos, no me parece sería el mejor de los concealers, los puede haber mejores. Esto en mi honesta/sinceera opinión.

****

¡Y llegamos al final de los favoritos! Muchas gracias por leerme, mis amores. Hasta la próxima entrada.