jueves, 29 de marzo de 2018

Favoritos Marzo '18



Hola mis tesoros. Despedimos el tercer mes del año, qué pronto se nos fue. Ahora a empezar nuevos periodos y nuevos planes. Cierto?

La primavera está aquí, en algunas partes se siente más que en otra. Sin embargo, ya la veremos entrar, sin duda por estos lares, más a mediados de abril.

Aquí comparto los favoritos del mes de marzo.

¿Están list@s para saber cuáles han sido?




Cosmetea Green Tea Latte Tone Up Cream


De cosmética coreana, iniciamos este set de favoritos con esta crema tonificante facial que se puede usar tanto de día como de noche, con el rostro limpio, por supuesto. Es una fórmula muy curiosa, interesante, ya que aporta un tono blanquecino a la piel, pero se desvanece mientras la vamos trabajando.

Es a base de té verde. Mi piel sensible la tolera de mil maravillas. ¿Cómo la uso? Pues me encanta para antes del maquillaje,  por las mañanas, cuando tengo más rojeces, me sirve como primer y a la vez me aprieta el rostro. Digamos que lo prepara bastante bien para la base. Siento que me ayuda a disimular mejor los poros.

La podemos hallar online en Roseroseshop (Corea).




Anastasia Beverly Hills Radiant Blush Kit


Como paleta de coloretes actualmente, ésta no tiene competencia. Qué variedad y qué belleza de tonos. En cuanto a mi gusto compete, ¡ésta es la ideal! Por ser, especialmente, la más versátil y completa.

Y es que honor a quien lo merece, con esta joya no necesitas tener nada más a mano. La puedes llevar de viaje porque es muy compacta y está dotada de un cómodo & práctico espejo. 

En mi opinión, cubre toda las necesidades en cuanto a maquillar las mejillas se refiere.

¡Me encanta!




Revlon Mega Multiplier Mascara

Chicas, ¿han visto esta máscara en acción? Por aquí les dejo el Vlog donde la pruebo, mientras compite con otra máscara muy conocida de la misma marca.

No tenía muchas expectativas en cuanto a ella porque no había leído ni visto reseñas del producto. Esta máscara se convirtió instantáneamente en una de mis grandes favoritas de bajo costo/low cost. ¡Sin duda, es muy buena!

Fue una grata sorpresa conocerla. La compré en Rossmann y me costó alrededor de €10.




Beauty Big Bang Waterproof Eyeliner link


hace poco estuve probando algunos productos de la página beautybigbang. Es de procedencia china y muy económica la mercancía que ofrece.

Este delineador en formato rotulador es super! Se puede parar al lado de Kat Von D y Tom Ford. Me gusta la intensidad de su tono (negro) y su permanencia.

¿Lo has visto? Aquí tienes acceso al mismo. Bueno, a mí este producto me encanta y no me deja de sorprender cada vez que lo uso.

Si quieres obtener un 10% de descuento al comprar en esta página puedes usar mi código: DMUDX10.


BECCA soft light blurring powder


Finalmente, estos polvos sueltos, en la variante "Golden Hour" han sido los más usados del mes. Me gusta tanto su textura como su acabado, en un tono semi dorado además muy suave. 

Es un velo que matifica el maquillaje sin llegar acartonarlo. Claro, esto siempre y cuando uses una cantidad prudente de producto cada vez.

***


Bueno mis encantos, gracias por pasar, aquí despido por el momento esta entrada esperando haya resultado ser útil. 

Un beso enorme y Feliz Semana Santa.