jueves, 15 de marzo de 2018

Shiseido Benefiance Eye Serum



Hola mis encantos. Otro día para compartir una reseña express. Se trata del suero para el contorno de ojos de Shiseido y su línea anti-arrugas Benefiance NutriPerfect.

De primer ángulo, podemos apreciar un packaging espléndido, todo en dorado. De ensueño. Muy moderno y práctico, porque está dotado además de un cómodo dispensador.

De tono es blanquecino y su aroma es muy fresco, suave.

Cuenta con 15 ml de contenido y su precio aproximado es de €54,99.

Este serum se recomienda en principio para piel madura, también indica que para piel normal, seca o mixta.


Modo de Uso & Efectos


Las únicas indicaciones que se nos pautan en el frasco es usar cada mañana / noche dando leves masajes en el área hasta que se asiente bien y listo, todo rápido y sin complicaciones.

Lo que he podido apreciar tras el uso, es que la piel se siente hidratada y más alisada, mas no intensamente. El serum a mi entender debe ir acompañado de una crema de contorno. En este caso de una que nos aporte más sensación de humectación. Esto, aclaro, en mi circunstancia particular de tener un contorno de ojos muy reseco.

También he notado el área más descansada. Suelo aplicarlo muy tempranito por las mañanas.

En el caso de usar conjuntamente con una crema de contorno, es conveniente primero aplicar el serum,  permitir que se seque y luego hacer uso de la crema hidratante.

Desde mi humilde parecer ha sido un producto efectivo. Aún tuvieras que reforzarlo para sentir la piel del área (de normal a seca en mi caso) más hidratada, por sí solo el producto no es malo.


Aquí concluyo mi experiencia con el citado producto.

¡Gracias por leerme!