martes, 6 de marzo de 2018

Una Excelente Crema de Manos

Hola amores, paso a dejarles hoy la reseña rápida de una crema hidratante intensiva para las manos. Su marca es muy conocida mundialmente, Nivea. Se le conoce como
Intensive Care Hand Cream.





**

Como su nombre lo indica es una crema de cuidados intensivos para las manos y se recomienda para todo tipo de piel, pero muy especialmente para las más resecas.

Se nos presenta en un tubo de peculiar amplitud y muy distinto al formato habitual de cremas para manos - de 100 ml de contenido- y debes hacer presión sobre él para que el producto se pueda extraer mediante su diminuta boquilla.  Su tapa o cubierta es segura y hermética. El tono de esta crema es blanquecino.

A base de aceite de almendras, alega el fabricante.

 Su aroma es muy cómodo al olfato. Ha resultado ser extremadamente agradable -para mí por lo menos- ya que no es tan fuerte.

La sensación que deja en las manos es de un velo de hidratación plena.



Mi modo de uso para hacer una mascarilla/terapia nocturna es el siguiente:


Mezclar la crema con un aceite y aplicar dando masajes repetidos también por las cutículas. Puño, codos van cubiertos con la mezcla.

El aceite que uso y que te recomiendo a ojos cerrados para esta práctica, es el Wella Luxe Oil. ¡Estupendo combo! Un verdadero spa casero para tus manos.

Al día siguiente las manos se sienten mucho más suaves, lisas y ante todo protegidas ante el clima frío de la temporada actual.

En mi opinión esta crema hidrata mas no deja la piel demasiado oleosa (repleta de grasa).

Precio oscila entre €1,99 - €3,00 (Alemania).

Sus ingredientes:  (Ocado.com)

Aqua, Glycerin, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Distarch Phosphate, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate SE, Hydrogenated Coco-Glycerides, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sodium Cetearyl Sulfate, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Linalool, Limonene, Geraniol, Benzyl Alcohol, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Parfum

***

Estoy impresionada con sus efectos, me siento cómoda con ella.

Deberás también saber que no es una crema ligera o peso pluma, se trata de una fórmula densa, ultra concentrada.  Si no eres de este tipo de cremas, por H o por R, mejor sería ignorarla y buscar alguna otra que se adapte mejor a tus preferencias, como es lógico :)

De momento es todo lo que quería contarles hoy. Espero que estén teniendo un excelente día.


****

¡Un abrazo virtual, muchas gracias por pasar!