domingo, 22 de abril de 2018

Descubrimientos de Belleza: Cosmética Coreana

Hola mis tesoros, después de una merecida pausa de vacaciones, pretendo hoy
compartir mi experiencia con dos productos de esta marca, ecológica, que nos llega directamente desde Corea y está aprobada por la Administración Coreana de Drogas & Alimentos.

La filosofía de esta marca es hacer uso de ingredientes puros provenientes de la naturaleza más virgen. 

También agregar que son aptos para todo tipo de piel, ya que están libres de aromas, conservantes y sulfatos.






En primer orden iniciaré con el Complejo Fermentado 94 (ing. fermented complex 94 boosting essence), que es una esencia energizante que yo (osadamente, sin instrucciones ni nada a mano) empecé a usar como tónico facial por las mañanas, con el rostro limpio y haciendo uso de un disco de algodón. Luego leí que es correcto aplicarlo como tal.

Otro modo de usarlo es, después de hidratar la piel, aplicar suavemente el producto con la yema de los dedos o disco de algodón, hasta que se absorba completamente (por ejemplo, por las noches antes de irnos a la cama).

Este fluido contiene ingredientes muy beneficiosos para la piel; los que más destaca son: la Nimecideamida y Adenosina, sustancias aprobadas por la citada entidad coreana. También arroz y frijol fermentado, bacterias benignas que asegurarán que el producto se inserte en los poros y surta mejor efecto.

El producto asegura fungir como hidratante gradual y duradera, tiene además efecto antiedad y blanqueador, en caso de padecer de manchas en la piel.

A mí me ha gustado, no ofrece perfume en particular. Le ha venido muy bien a mi piel sensible. Su textura es acuosa y no es para nada pegajosa o viscosa.

Su frasco es de plástico y tiene una boquilla por la cual se extrae el producto.

De este producto aquí obtendrás toda información detallada sobre todos sus componentes, basados meramente en hierbas, granos y flores.


---------------

En cuanto al siguiente producto, no hay mucho que desglosar, éste es su suero de Vitamina C pura. Y lleva el mismo nombre, en inglés.

El producto tal como el anterior, viene debidamente sellado. Éste, sí que viene dotado de un práctico dispensador.




Tiene una textura muy suave, mas no es grasienta, ni tampoco viscosa. De pronta absorción y muy fresco. Ideal para temporadas cálidas, agregaría.

Su packaging es agradable a la vista y de plástico también.

Sus componentes, aparte de la evidente vitamina C, son colágeno hidrolizado, complejo floral blanco, ginseng rojo y ácido hialurónico (94%).

Pero ¿qué nos promete este serum?

  • Disminuir la apariencia de arrugas y ojeras
  • Reducir cicatrices de acné
  • Aportar luminosidad al rostro
  • Reafirmar y suavizar la piel
  • Trabajar la despigmentación ocasionada por los rayos solares

Al ser un producto que contiene vitamina C, debemos aplicarlo preferiblemente por la noche, a modo de suero, por supuesto. 

Vengo ocupándolo desde hace unas cuatro semanas y la apariencia de mi piel ha presentado cambios significativos y favorables, en su textura, aprecio mayor luminosidad y un aspecto de lozanía.

Aquí podrás obtener mayor información sobre este artículo.

En su cuenta de Instagram te indican dónde los puedes adquirir, en caso de estar interesad@.


Gracias por leerme.