miércoles, 9 de mayo de 2018

Shiseido Waso Limpiador Review



Hola mis encantos, hoy abordaremos este producto de la marca japonesa Shiseido, conocido como Quick Gentle Cleanser, un limpiador sumamente delicado con la piel, perteneciente a la línea WASO. Está considerado como un 2 en 1, ya que aparte de limpiarla profundamente, hidrata la piel.

En particular, ésta nos ofrece productos de componentes mayormente naturales, libres de parabenos y de aceites minerales. Y ante todo, ojo, sin partículas de plástico, muy comunes y sorprendentemente halladas de manera reciente en conocidos productos de cuidado personal.


Este producto se deriva de miel y jalea real, por ese motivo apreciamos ese tono ámbar suave y el lanzamiento presentado por la marca, con el distintivo panal de abejas a la vista.





La textura del producto como ya referimos, emula a la miel, mas no huele como tal. Mas bien se aprecia un aroma suave, herbáceo digamos. Me resulta bastante agradable, ya que no me gustan los limpiadores matutinos muy perfumados.

Este gel no contiene ni alcohol ni tampoco jabón, limpia a profundidad, ya sea si lo usas por la mañana para lavarte el rostro tras las habituales horas de sueño, o al final de la jornada como desmaquillante.

El fabricante alega en la página oficial, que previene la aparición de los detestados puntos negros y que purifica la piel, gracias a su alto contenido de miel, que es considerada en Japón como un embellecedor natural de la piel (por excelencia).

Mi experiencia

Es un producto que, en efecto, limpia a profundidad el rostro. La piel queda bastante bien balanceada en cuanto a hidratación se refiere. Como desmaquillante facial es clase A. Sin embargo no incluiría en esta función la parte de desmaquillar los ojos, ya que la máscara sobre todo permanece en el área tras el uso de este limpiador.

Hace algo de espuma una vez lo mezclas con agua y se retira con suma facilidad al aclararlo.

Hablando ahora de su textura, ésta para mí sería la gran pega, es decir la parte negativa del producto.

Es muy pesada, entonces al dosificar, sale demasiada cantidad cada vez. Quisiera honestamente que saliese menos por la boquilla del frasco (de cierre hermético) pero me es imposible, siempre cae ese "pegote y hago uso cada vez, de más de lo que realmente necesito.


Siento que por esto, el limpiador se me agotará rápidamente y en cuanto a su costo se refiere, lo considero elevado para lo que es.

Contenido & Precio


Su frasco nos ofrece un contenido de 150 ml y el costo aproximado del producto es de €27,00 (tienda online, en Alemania).

Espero que esta reseña les haya servido como referencia para adquirir (o no) el citado producto. En particular no volvería a comprarlo y seguiré probando nuevas, de similares propiedades, pero quizás algo más asequibles ofertas en el mercado.

Muchas gracias por leerme.