martes, 1 de mayo de 2018

Top 5 Favoritos Abril '18




Hola nuevamente, pasando hoy día Internacional del Trabajo a dejarles los favoritos del mes de abril. Qué pronto se nos fue el mes, ¿no creen?

Vamos a desglosarlos de inmediato. ¡Pasemos a estos artículos.... pero ya, que no puedo esperar más!


En primer orden, para cuidar el rostro, un suero hidratante bifásico de CLARINS. Bi-Sérum Intensif. Es intensivo, podemos usarlo tanto por la mañana como parte de nuestra rutina, o por las noches antes de dormir y lo que más me gusta es que éste no engrasa ni las manos cuando lo aplicas ni tampoco la piel, el cutis, que es su destino final.








Seguimos con cuidado facial, esta vez hidratante para el contorno de ojos. Esta crema me gusta porque a pesar de ser ultra-humectante para el área, no se empasta, ni engrasa. Se adhiere a la perfección. Es la SHISEIDO Concentrate Eye Wrinkle Cream.


Aunque parezca una crema de vieja guardia por su packaging, a mí me ha encantado desde la primera aplicación. Siento que hidrata instantáneamente el área y al mismo tiempo la mantiene nivelada.

Es la primera vez que cae en mis manos y me ha dejado muy impresionada. Es cara, pero cunde mucho.

Muy usada en abril, ya casi la estoy agotando. La aplico mañana y noche.


***

Para el cuidado capilar, definitivamente si me gustaba el aceite, esta mascarilla me gusta aún más, es la bomba. Me refiero a Wella Luxe Oil Keratin Restore.


Muy buena y se siente actuar desde la primera ocasión. Te la recomiendo si tienes el pelo opaco, débil y maltratado.

Esta mascarilla se encarga de restaurar la hebra del cabello, trabajar su textura, reforzarla y aportarle brillo a tu cabellera. Además huele riquísimo!

No tiene peros este producto. Sin desperdicio. Si te interesa la tengo disponible por aquí.

****

Estas toallitas húmedas se ocupan usualmente para desmaquillar, a mí me encantan para usarlas mientras me maquillo, corregir errores, pero también las he usado para retirar el maquillaje más renuente del área del contorno, ya que son muy delicadas con la piel.

Hasta ahora son las mejores que he probado por su fórmula ultra-suave y son las BALEA Vital 3 en 1, que retiran el maquillaje a prueba de agua. También las puedes usar como limpiador alternativo, pero no es mi caso a decir verdad.





El paquete trae 25 unidades. Son para pieles maduras, en principio. Aunque para los fines citados nos va bien usarlas desde cualquier rango de edad :)

Muy económicas, las conseguimos en el DM como producto exclusivo de esta droguería. También, si te interesa probarlas las tengo dentro de mi tienda del blog.

*****

Finalmente, las paletas del mes han sido dos: 1) Huda Beauty Rose Gold Palette.

 2) Too Faced Sweet Peach.




Indudablemente, estas paletas valen muchísimo la pena. Me gusta su calidad, la versatilidad de los tonos que ofrecen y ante todo destacar que la duración de sus sombras es impresionantemente prolongada.





Puedes rejugar con ambas y lograr looks impresionantes con sus tonos tan diversos.

De momento es todo por ahora en cuanto a favoritos del mes se refiere. Esta misma semana por el canal vamos a tener la versión ampliada de los mismos.


*-*


¡Gracias por leerme!