miércoles, 6 de junio de 2018

Favoritos de Mayo '18 | Top 5 Cuidado Facial




Hola mis amores, un nuevo mes de este 2018 se despide y como siempre digo, qué pronto se nos va el año. Lo importante es que vivamos un día a la vez y saquemos provecho de cada minuto y aprendamos de cada vivencia, sea positiva o negativa. Siempre hay algo que retener.

¡Aquí les ofrezco el top 5 de los favoritísimos del mes de mayo! En esta oportunidad quiero anunciarles que a partir de ya, por este blog haremos siempre un top exclusivo de productos de CUIDADO FACIAL.

Sin embargo, por mi canal en #YouTube tendremos mensualmente un video mixto de favoritos: maquillaje, cuidado corporal y algo de cuidado facial, según haga falta.

Ya saben, pues: por aquí sólo hablaremos de SKIN CARE :)

¿Qué estamos esperando? Vamos a proceder inmediatamente a su desglose.

En primer lugar de la marca PURITO proveniente desde Corea, he estado probando un tónico nuevo a base de centella ((Centella Green Level Calming Toner)) y éste como bien indica su nombre también sirve como calmante, sobre todo para pieles sensibles.



Este tónico es maravilloso, ultra suave y delicado con la piel. No posee fragancia artificial sino que su esencia son las hierbas. Agradable de más.

Suaviza, hidrata y calma la piel fatigada, opaca o reseca.

Me gusta porque como digo no irrita, es delicado y se absorbe prontamente. Contiene principalmente extracto de centella asiática, de hamamelis, ácido hialurónico y pantenol.

Esta marca tiene mucho que ofrecer. Si necesitas más información sobre ella te invito a visitar su página de Instagram.




Seguimos con esta crema también de la marca PURITO y a base de centella también, esta vez hablamos de un producto para el contorno de los ojos: Centella Green Level Eye Cream.

Es una fórmula en tono blanco, es ligera al tacto y muy fresca. Se adhiere inmediatamente al área cuando la aplicamos levemente con la yema del dedo.  Es mi crema de contorno para el día.

Contiene cuatro tipo de péptidos, extracto de centella y también ácido hialurónico. Hidrata la zona del contorno y la deja firme y a la vez muy alisada.

Estoy muy contenta tras el uso de éste y otros productos de la marca y no puedo hacer nada más que recomendarlos a ojos cerrados.

***

Esta es su página oficial si deseas conocer su filosofía y cuáles son sus ingredientes básicos. 

****

Continuando con el producto mimado siguiente, es un limpiador que desmaquilla y a la vez mantiene un nivel de hidratación justo en el rostro, no contiene jabón en su fórmula y está dirigido a toda piel, en especial a la sensible. Es la emulsión limpiadora de SEBA MED.






Es un producto que cunde bastante y es además muy económico, podemos conseguirlo en Alemania en cualquier droguería. Y si estás fuera de este país, te puedo remitir a la tienda del blog. Ahí está en venta para envíos internacionales.

****


Proseguimos con un producto de Pixi Beauty. Nunca puede faltar ninguno en cuanto a cuidado facial se refiere. En esta oportunidad es el exfoliante enzimático suave conocido como Peel & Polish.

Este producto es tan agradable que me lo quiero aplicar a diario. Por supuesto, sería posible, pero es mejor hacer pausas en cuanto a exfoliar la piel se refiere. Sobre todo en mi caso, que tengo piel de mixta a seca y muy sensible para colmo ;)

Su uso recomendado si tienes la piel grasa es de 2-3 veces por semana. 

Contiene extracto de papaya y hamamelis virginiana (avellano de bruja), ácido láctico, gingeng, entre otros componentes.

Con este producto no hay pero que valga, es suave, deja la piel sedosa, como si fuera de porcelana y su aroma es frutal, rico.


Y finalmente, el serum de Propolis de iUnik. Este suero facial especialmente calmante y energizante a la vez, me ha impactado desde el primer uso.


Es el Propolis Vitamin Synergy de la citada marca.

El suero es fluido, textura suave, lo describiría como un gel líquido. De aroma muy sutil. Muy agradable y además fácil de distribuir. Viene con un gotero lo cual hace algo más simple su dosificación.

Te invito a probarlo. Lo uso alternadamente con otros productos mañana y noche, pero sin duda es un producto muy efectivo, que obra maravillas por sí solo.

En Alemania su web distribuidora es ésta.


*** Gracias por pasar! ***