viernes, 20 de julio de 2018

Stelbi First Blending Essence Review

Formato Spray o Vaporizador. 120 ml de contenido

Hola tesoros! Otra vez pasando por aquí para compartir con ustedes la reseña express de este producto tan interesante de origen coreano.

Se trata de la Primera Esencia "Difuminadora", si lo traducimos literalmente al español.

Sin embargo no nos podemos quedar ahí para definirlo. ¿De qué se trata en realidad este producto?


{Descripción del Producto}


Para iniciar, son unas mini cápsulas que consisten en aceite de germen de arroz (fermentado) y ceramidas que con su fórmula concentrada harán que tu piel luzca más limpia y transparente.

También entre sus ingredientes podemos contar agua de rosa de Damasco y la conocida centella asiática.

El producto no cuenta con ninguna fragancia en particular, ya que con esto se pretende llegar a las pieles más sensibles sin posibilidades de reacciones.

Otros de los pros es su formato en vaporizador o spray, con esto el fabricante intenta prevenir la aparición o formación de microbios y bacterias típicos del tradicional dispensador o la boquilla abierta de un producto de esta índole.


{Cómo Usar}


Pues, sencillamente debemos remover bien el frasco antes del uso para que sus componentes se mezclen y realicen mejores efectos. 

Antes de nuestra crema hidratante, preferiblemente y con el rostro limpio, por supuesto. 

Tomamos el frasco y rociamos haciendo uso del vaporizador el producto, sobre la palma de la mano y luego aplicamos en dirección centro hacia afuera de nuestro rostro. Gentilmente damos toques hasta que se absorba completamente en nuestra piel.

Tip de uso: Antes o después del maquillaje como primer o spray sellador.


{Beneficios para la Piel & Experiencia Personal}


Los puntos más beneficiosos que ofrece esta esencia son: suavidad y lozanía a tu piel, también hidratación plena.

Desde mi experiencia ha sido notorio el efecto hidratante. La piel se siente protegida, escudada incluso de agentes medioambientales. El velo se aprecia. No es un producto ligero.

En mi opinión sería ideal para ofrecer un booster de hidratación a pieles ávidas de humectación y sobre todo para meses de invierno. ¡Super recomendable!


Podemos conseguirlo a unos $15.00 en RoseRoseShop, tienda online coreana.


Espero que les sirva este mini-artículo, si andaban en búsqueda de alguna referencia sobre este atractivo y novedoso producto.


***


Muchas gracias por pasar.