miércoles, 4 de julio de 2018

Top 5 Favoritos de Junio 18'




Hola mis tesoros,
por el canal compartí ayer los favoritos del mes de junio a grosso modo. Sobre todo mostré los más mimados de la categoría o renglón maquillaje.

Por este lado quisiera agregar algunos productos que, a mi entender, merecen también una mención especial. Cuidado facial y algo de maquillaje que obvié accidentalmente en el video pasado.

¿Quieren saber cuáles son? Desglosémoslos.


Qué pecado, haber dejado fuera este producto de e.l.f. Cosmetics. Es el primer de párpados de la marca, conocido como Eyelid Primer. 


Tiene otras variantes, yo probé el tono "Ginger"


Para ser un producto low cost es maravilloso, por supuesto que no es un Primer Potion de Urban Decay, pero por su relación calidad-precio está muy bien.

Me mantiene las sombras en su lugar todo el día, aun tras los sudores típicos de los días calurosos del verano.  El Ginger ofrece un tono vainilla semi-brillante.

¿Lo conoces? Te lo recomiendo.


**

En siguiente orden, un suero hidratante bifásico de Clarins. Se conoce como Hydra-Essentiel.

Suero intensivo de hidratación 


Es meramente un producto que funge como humectante para la piel; al tratarse de un bifásico es un poco oleoso al tacto, mas no en exceso. Siento que aplicándolo, con la yema de los dedos y a toquecitos, la piel se refresca de inmediato y sale a superficie una luminosidad natural.

Su aroma no es nada apreciable, es decir, no es molesto.

Me encanta y me gusta utilizarlo por las mañanas, antes de la hidratante.


***


Como primer o pre-base para el maquillaje, he tenido una grata experiencia y recomiendo mucho también este producto que me ha dejado favorablemente impactada por sus efectos. Se trata de Pixi Beauty, Rose Flash Balm.




A base de agua de rosas y extracto de hamamelis, entre otros componentes.  Tiene un aroma suave, cómodo, es un producto delicado. Deja la piel lisa, radiante y fresca.

Es en definitiva un booster para la piel opaca y/o fatigada.

¡Te animo a probarlo!


El spray fijador del mes, ha sido este de SMASHBOX denominado "So Chill Coconut" a base de coco. Es un agua muy refrescante y fija además el maquillaje de manera efectiva.

Su aroma es suave, bastante agradable y la sensación que deja en la piel no es viscosa sino más bien fresca.




116 ml

No hay mucho que agregar sobre él, sólo que si tienes la oportunidad le des un chance a este producto. Va para todo tipo de piel.

Es verdaderamente eficaz.


****

Finalmente, otro producto que me faltó agregar fue la base maquillaje del mes. En realidad serían varias pero sin duda alguna por permanencia, cobertura y sensación, me quedo con la Maybelline SuperStay 24H.





Es una base cien por cien - apellido mil. La ocupo en el tono 040 Fawn.

Y cuando me aplico alguna BB Cream, agrego una gota de este maquillaje y quedo con un look, fresco, encubridor y además de larga duración.

¿Qué más pedirle a la vida? ;)

*****

¡Gracias por pasar!