viernes, 17 de agosto de 2018

Biotulin Daynite 24 Review

En el día de hoy quisiera compartir esta reseña de impresiones iniciales, a raíz de casi dos semanas de uso de la conocida crema facial Biotulin Daynite 24.

Para iniciar se rumora, aunque no está confirmado que es la crema por excelencia de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. A raíz de estos comentarios, el producto se ha vendido hasta el agotamiento repetidas veces.


Es una crema concebida para combatir las arrugas de día y de noche con cuidados adaptados para todos los tipos de pieles y edades.

Ingredientes Activos & Propiedades


Contiene espilantol, un anestésico local obtenido a partir de la planta Acmella Oleracea, conocida como paracress. Esta reduce las contracciones musculares, relajando así los rasgos faciales, líneas de expresión, arrugas, patas de gallo.

Según el fabricante estos signos de envejecimiento o de fatiga, se reducen hasta un 25% en solo una hora.

También se nos hace la mención de dos ingredientes vitales y beneficiosos para la piel: 1) Acido hialurónico y 2) Aceite de pepita de uva.

El primero ya conocemos que es un rellenador de la piel, que respalda las fibras de colágeno y elástica sobre ella. Ofrece efecto reafirman y suavizante.

El segundo, se extrae de las semillas trituradas de la uva (Vitis Vinifera) y proporciona efectos antioxidantes excepcionales, de hecho es uno de los más eficaces encontrados en la naturaleza. Estos agentes antioxidantes tienen un efecto 20 veces más potente que la vitamina C.

De igual manera se indica que esta crema contiene manteca de karité (Shea butter) y escualeno, que es un lípido inodoro y de baja viscosidad que suaviza la piel de modo gradual y natural.


50 ml /1.69 fl. oz.
tiempo vida útil: 12 meses


Características Especiales


A destacar, factores que compartir, diría que su aroma y textura sobresalen particularmente en este producto. La fragancia que ofrece es sumamente agradable, en mi caso, un aroma frutal, fresco, atalcado.

La textura es semi densa, hay que trabajarla, no es tipo gel que se absorbe a la primera. Debes difuminarla para que se adhiera al tejido cutáneo de manera efectiva.

Una vez absorbida se siente cómoda, el velo de hidratación que ofrece es bastante apreciable.

Su lista de ingredientes figura en un flanco del tarrito donde viene el producto.




Efectos Percibidos


Por la noche es cuando más ocupo esta crema, ya que durante el día me gusta aplicar un filtro solar con mi crema hidratante de turno (estoy con una del Dr. Jart en estos momentos).

Lo que más se aprecia en la piel es un alisamiento gradual, mas no absoluto. No puedo afirmar que mis líneas han desaparecido al 100%, pero sí que han mermado un tanto. ¿Cuánto? Pues lo suficiente como para poderse apreciar a simple vista. 

Tengo 42 años de edad y ya ciertas líneas en la frente se pueden apreciar. También se visualizan algunas en el área del entrecejo y en los laterales de la boca. 

En cuanto al área de los ojos, no tengo grandes signos de edad, tampoco uso esta crema como cuidado para el contorno de ojos.


Conclusiones de Momento...


Seguiré haciendo uso de ella, me gusta mucho esta fórmula y les contaré más adelante si hay novedades dignas de ponderar y por supuesto, de compartir.

El precio oscila los €69 en tiendas online (Alemania). La mía la adquirí en Perfumerías Douglas.
dentro de mi localidad.
---

Muchas gracias por tu tiempo.