lunes, 20 de agosto de 2018

Sebamed Loción PH Balanceado Review



¡Hola! Hoy abordaremos brevemente este producto que he estado poniendo a prueba; se trata de una loción bastante suave, hidratante, sin parabenos de la marca alemana Sebamed.

Está especialmente indicada para las pieles sensibles y hasta para las más problemáticas. Pieles resecas también entran en esta categoría.

El formato que he ocupado para esta prueba es el frasco de 200 ml. Está dotado de una tapa hermética, que protege muy bien y a la vez mantiene la frescura del producto.


Detalles


Esta loción contiene camomila y alantoína. Tranquilizantes naturales de la piel, altamente humectantes.

La fórmula es muy ligera, blanquecina y de rápida absorción.







El producto permite ser trabajado fácilmente, una vez difuminado no deja ninguna sensación viscosa ni líneas en la piel. Tampoco mancha la ropa, es decir, no transfiere.

Su aroma es muy agradable, sutil y atalcado. Lo definiría como fresco.

La hidratación que proporciona a la piel es perdurable.

Una vez abierto, el producto cuenta con doce (12) meses de vida útil.

---



Características a destacar:


  • No contiene parabenes
  • PH 5,5 (balanceado)
  • Libre de jabón
  • Ayuda a restaurar la capacidad de humectación propia de la piel es decir, impulsa la hidratación de la misma.
  • Fórmula ligera para todo tipo de piel.

La loción está recomendada para las pieles normales también, sin embargo se dirige a los dilemas o padecimientos más comunes, como eczema y psoriasis. 

Esta se puede ocupar tras el baño o la ducha para sellar la piel con humectación profunda.

La fórmula ha sido desarrollada por dermatólogos altamente capacitados para crear un resultado nutritivo y apto para las pieles delicadas ante todo, como anteriormente citamos.

---

En conclusión, es una loción humectante que emplearía en cualquier época del año, para mantener el cuerpo hidratado. En verano, sobre todo, temporada en la que queremos llevar "ungüentos" meramente ligeros en nuestro cuerpo.

A mi entender vale muchísimo la pena pues su textura es ideal, también su aroma me parece cómodo; la hidratación es apreciable tras el primer uso y se convierte de inmediato en una gran favorita (imprescindible) de mis productos para cuidado corporal.

He visto en en los EEUU se vende por Amazon y otras tiendas online. Si estás fuera de su alcance, puedo ofrecerte este enlace a mi tienda online con envíos mundiales.

Y no es con fines de lucro, es que esta loción vale un montón la pena.

---

¡Muchas gracias por leerme!