jueves, 16 de agosto de 2018

Top 5 Favoritos Julio '18





Hola mi gente, hoy tarde a causa de las vacaciones, pero seguro, comparto con ustedes con gran entusiasmo :) :) los 5 productos favoritos del mes de julio.

Me gusta siempre ir probando diferentes cosas, sobre todo nuevos lanzamientos así que hablaremos también de cositas recientes.

Empecemos de inmediato a desglosarlos. ¿Les parece bien? Vamos!





Iniciamos con un producto de maquillaje y es una máscara (rímel) de Yves Saint Laurent. La verdad no soy de casarme con marcas caras, de alto renombre, pero ésta máscara vale mucho la pena.

Es conocida como The Shock Mascara y les aseguro que así me dejó a la primera. ¡En shock! Aporta mucho volumen y también proporciona alargamiento a las pestañas, las deja muy pero muy tupidas.

--

Seguimos con un serum de la marca iUnik y es el Black Snail Restore, un suero (nocturno en mi caso) antiedad muy económico y de precio bastante razonable.



Me gusta porque es de pronta absorción y notas la piel mejorada tras el uso habitual de este interesante producto de origen coreano.

Si buscas productos con pocos químicos agregados y además a buen precio, te lo recomiendo.

Lo podemos encontrar en esta página.

---



Proseguimos con esta mascarilla facial de Pixi Beauty que se conoce como Glow O2 Oxygen Mask.

Está supuesta a oxigenar la piel, a limpiar los poros, a hacerla parecer más lozana, renovada e hidratada.

La uso de 1-2 veces por semana y es fantástica, deja la piel notablemente limpia, suave y además bastante calmada. Si tienes apariencia de piel opaca y fatigada, ésta es una tremenda / efectiva opción.

Si quieres conocer más sobre ella te remito directamente a su web mediante este enlace.

----

La paleta de sombras más usada del mes de julio ha sido la Soft Glam de Anastasia Beverly Hills.



Es una excelente opción para hacer looks tanto de día como de noche. Honestamente la he usado todos los días, para maquillajes casuales, iniciando la jornada.

La duración y pigmentación de estas sombras son excelentes. Sin lugar a dudas, una muy buena compra. Yo que no era fan de esta paleta en principio, debo admitir que he caído rendida a sus "pies" irremediablemente.



¿A que es bella?


----

Finalmente esta crema corporal ha sido un total acierto, durante el verano es la ideal en mi caso.






Es la afamada Brazilian Bum Bum Cream de la marca Sol de Janeiro. Me lancé con ella tras una promoción que encontré en las Perfumerías Douglas. Tomé la pequeña.

Primero hablarles de la textura que nos ofrece, es como mantequilla mas no se empasta, ni se queda sobre la superficie de la piel, sino que poco a poco se va absorbiendo y deja un aroma rico, a piña colada sobre la piel. Contiene extracto de guaraná (conocido energizante natural).

Deja una agradable sensación de hidratación y con el paso del tiempo también aprecias un cierto apretamiento del tejido. Podríamos denominarlo como una leve tonificación.

Me ha gustado mucho, seguiré haciendo uso de ella, aunque soy más de aceites en seco para hidratar la piel, esta cremita tan idónea me ha conquistado.



¡Muchas gracias por leerme!