jueves, 6 de septiembre de 2018

Mario Badescu Drying Lotion Review (ES)

Hola tesoros, me imagino que si son fieles seguidoras del blog. Habrán extrañado quizás el post de favoritos de Agosto '18. 

Quisiera informarles antes de empezar que hice un video super detallado por YouTube en el cual no faltó ningún producto por abarcar. Les dejo aquí mismo su enlace por aquí si quieren pasar a verlo. Gracias de antemano por pasar.

Ahora iniciemos con esta loción secante de Mario Badescu. Está indicada para pieles problemáticas en el ámbito graso, acneico. Sobre todo porque es una solución que aplicamos en esos puntos específicos y nada más.



Características Generales


Bueno para empezar la loción está dirigida a todo tipo de piel. Es decir, es tolerable incluso para las más sensibles. De hecho, doy fe de ello ya que la mía es hipersensible y no ha tenido ningún tipo de reacción adversa a este producto.

Está supuesta a secar la zona, a detener el crecimiento o el esparcimiento de este punto específico de grasa/sebo sobre nuestra piel.

Se nos presenta en un frasco de vidrio de 29 ml, aproximadamente 1 OZ de contenido neto. Viene sin caja o envoltorio.

Ingredientes


Entre sus componentes podemos citar agua, alcohol isopropílico, dióxido de titanio, ácido salicílico, glicerina, óxido de zinc, entre los más destacables.

Ninguno de ellos produce ardor ni picazón en la piel, desde mi punto de vista/experiencia de uso.



Modo de Uso

Este producto está supuesto a ser usado únicamente por las noche y dejarse aplicado durante todo este lapso de tiempo. Por la mañana, es necesario enjuagarlo al asearnos como lo hacemos de manera habitual.

Eso sí, debemos tener en cuenta que el fabricante nos advierte "no remover" el contenido del frasco antes de aplicar la loción. Debemos tomar simplemente el restante del fondo haciendo uso de bastoncillos de algodón y con la punta, tomar y aplicar en las zonas afectadas (espinillas, granos, cabecitas blancas).

Este debe ser en tono rosa y tener una textura algo fangosa.



Mi Experiencia

Ha sido únicamente positiva y loable.

Les confieso que es uno de esos productos que hubieras querido tener a mano justo antes de la primera cita, antes de una sesión especial de fotos o durante aquellos años de secundaria, para much@s, extremadamente problemáticos.

Es efectivo y si la espinilla, grano no desaparece durante la primera aplicación, tras la segunda te aseguro que la va a secar.

Me ha encantado y la recomiendo a ojos cerrados.

Volvería sin duda a comprarlo. Su precio oscila los €20 (Alemania). 

Si te interesa saber dónde lo adquirí haz click aquí.

***


Gracias por leerme.