domingo, 30 de diciembre de 2018

CariPro Cepillo Dental Review




Hola mis amores,
de vuelta por acá después de unas semanas de pausa para retomar con buen pie las entradas habituales del blog.

Quisiera compartir hoy con ustedes una interesante y particular experiencia reciente con el cepillo de dientes eléctrico de la conocida empresa Smile Brilliant.

Para mí el cuidado y la higiene bucal/dental es prioridad desde hace muchos años, digamos que es un hábito. Con el uso de este cepillo eléctrico estoy haciendo más hincapié en la limpieza más completa y precisa de mis piezas dentales, pero también de las encías.

¿Vale la pena este producto? ¡Les cuento ahora mismo mi experiencia tras dos semanas y media de uso!

Generales


Una de las cosas que más me llamaron la atención de este cepillo dental es la variedad de funciones que nos ofrece: 

 1- Clean (limpieza normal)
2- White (blanqueo)
3- Massage (masaje)
4- Gum Care (o cuidado de encías)
5- Sensitive (sensible)

La forma de su cabeza es accidentada, es decir no es totalmente recta sino que simula una forma como si fuese un colmillo de tiburón. Es fina en su extremo, lo que facilita que llegue a zonas difíciles de alcanzar con un cepillo dental tradicional.



El cepillo luce bastante simple mas nos ofrece una tecnología moderna, innovadora. Nos muestra debajo una luz que nos indicará el estado de la batería.

Viene con un librito instructivo bastante fácil de desglosar, es decir, que está muy bien detallado y con informaciones precisas y concisas.

El aparato ofrece apagado automático tras dos minutos de cepillado, mientras lo usamos, lo cual me parece excelente, pues a veces no tenemos idea de qué tiempo empleamos para una limpieza bucal adecuada.

Una vez cargado se puede utilizar hasta 30 veces (sin tener que recargar). En caso de que residas en Europa, como es el mío, requerirás un adaptador de corriente ya que el enchufe es estilo americano. Se carga a la perfección.




Modo de Uso


Este aparato de limpieza dental debe ser utilizado por lo menos dos veces al día. En mi caso, lo ocupo siempre mañana y noche. Después del uso del hilo dental procedo a lavar los dientes detenidamente.

La modalidad que uso actualmente es limpieza normal; empecé usando el sensible o "sensitive", pero en realidad el modo normal es también muy preciso y delicado con mi dentadura. No es nada brusco.

Normalmente la rutina de limpieza dura dos minutos. Utilizo una pasta dental habitual, nada de marcas o funciones extraordinarias.

Se recomienda que tras el uso, pongamos la cabeza del cepillo bajo el grifo a fin de que se limpie de los restos del dentífrico con mayor efectividad.




Experiencia en General


No es la primera vez que hago uso de un cepillo dental eléctrico. He tenido experiencias pasadas, podría compararlas incluso con la de CariPro.

Desde mi punto de vista el cepillo vale mucho la pena. Es muy preciso y delicado con la limpieza, aún en el modo normal.  Limpia a profundidad, esto lo noté a la primera, igualmente siento que hace un efecto blanqueador con el paso del tiempo y el uso regular del mismo.

Se puede apreciar una gran mejoría a raíz del uso, no sólo en la apariencia de los dientes, sino que en mi caso también soy de encías sensibles y desde que uso este cepillo no he tenido problemas. Todo lo contrario, estos se han visto atenuados.

Algo que debo agregar es que este aparato no hace ningún ruido molesto, ni tampoco efectúa vibraciones incómodas tal como he experimentado con otros artículos de esta naturaleza.

Para mí es 100% recomendable, por sus efectos y el tratamiento que ofrece a la dentadura. El fabricante nos ofrece dos años de garantía.

 Si deseas más información sobre este artículo, precio y envío, te invito a visitar esta página. Te facilito también un código de 20% de descuento: dearmakeupdiary20

Si quieres participar en su actual sorteo exclusivo para ganar un cepillo como éste, con dos cabezales, llena este simple formulario con tus datos (es 100% seguro).

Las preguntas más frecuentes (FQA) sobre el producto las encuentras en este enlace.


***

Espero haya sido útil. Gracias por leerme.